Kleine aber feine Einzimmerwohnung in top Lage está en Giessen, a 21 km de Stadthallen Wetzlar, a 15 km de Rittal Arena y a 11 min a pie de Gießen Congress Centre.
El Hotel Anker se encuentra en Großenlinden y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Olymp Wettenberg - Monteurzimmer se encuentra en Launsbach y ofrece un jardín. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Gästehaus Linden se encuentra en Linden, en la región de Hessen, y ofrece balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
El Gästehaus Wilhelmshöhe disfrutá de una ubicación tranquila en Butzbach, cerca de rutas de senderismo por bosques, ofrece conexión wifi gratis y un restaurante tradicional que sirve platos...
El Konrads Pension ofrece alojamiento en Solms-Oberbiel. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana.
Este alojamiento se encuentra en una zona de tráfico restringido de la localidad de Wetzlar, en Goethe, y ofrece vistas maravillosas a la catedral. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
Stay Westend está en Wetzlar y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3,3 km de Rittal Arena, a 41 km de Fuchskaute mountain y a 43 km de Stadthalle Limburg.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Una excelente actitud de la persona que nos atendió, siempre sonriendo y eso es agradable cuando acabas de conocer a una persona, me encantó la habitación, de muy buen tamaño con todo lo necesario para pasar una estadía agradable y comoda, siempre caliente el cuartito, con la cocina impecable, un 10!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.