La Pension Winnemuller está situada en Cochem, en la región de Renania-Palatinado, a 500 metros del castillo de Cochem. Hay room service y wifi gratis. Las habitaciones incluyen baño privado.
Este alojamiento situado a solo 50 metros del río Mosela ofrece conexión wifi gratis, sirve el desayuno en la terraza y proporciona alquiler de bicicletas para explorar la región.
El Moselpension Gwosch se encuentra en Bruttig-Fankel, a 10 km del castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Este elegante alojamiento está situado en una zona tranquila junto al río Mosela, a 1,5 km del centro de Cochem. La Pension Schneider ofrece un bonito jardín con una terraza y una zona de solárium.
Este hotel de 3 estrellas para no fumadores está situado en Cochem y ofrece habitaciones cómodas y un desayuno buffet gratuito. El río Mosela y muchos viñedos hermosos están a pocos pasos.
El Gästehaus Castor, situado tranquilamente entre viñedos, a solo 3 minutos a pie del río Mosela, ofrece habitaciones temáticas de nueva construcción y departamentos con zona de estar y balcón.
El alojamiento se encuentra a 1,5 km del castillo de Cochem. Las habitaciones tienen patio con vistas al río. Todas las habitaciones del Gästehaus Paulina cuentan con armario y TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Si decides recorrer los hermosos pueblos ubicados a orillas del Rio Mosela, este hotel es ideal. Ubicado en Ernst, te permite conocer los pueblos ubicados en 40 km a la redonda. El Hotel es muy lindo, habitaciones amplias y confortables camas. Quienes lo atienden se nota que gustan de lo que hacen. Tiene un excelente desayuno y ademas tienen variedad de vinos de la zona que puedes degustar en su terraza. Un hotel muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.