Haus Hotel & Pension Villa Laluna está en Blankenburg, a 4,6 km de Monasterio Michaelstein, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el extremo del valle Bode, está decorado al estilo típico de la región de Harz y ofrece alojamiento acogedor en un ambiente campestre.
El Gasthaus Forelle se encuentra en Thale, a 2,5 km de Hexentanzplatz, Thale y a 2,7 km de Harzer Bergtheater. Se encuentra a unos 1,9 km de Sessellift Rosstrappe y cerca de Seilbahn Thale.
Pension Haus Rodenstein está en Altenbrak, a 15 km de Monasterio Michaelstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension & Restaurant " Zum Harzer Jodlermeister", que está a 15 km de Monasterio Michaelstein y a 19 km de Hexentanzplatz, Friedrichsbrunn, ofrece habitaciones en Altenbrak.
Este histórico hotel de gestión familiar se encuentra junto al antiguo ayuntamiento en la localidad de Quedlinburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 100 metros de la histórica...
Pension "Am Nico" está en Wernigerode, a 4 min a pie de Centro de cultura y congresos de Wernigerode, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este histórico hotel con entramado de madera en el centro del casco antiguo medieval de Quedlinburg dispone de acogedoras habitaciones de estilo moderno y sirve un rico desayuno buffet.
Este establecimiento con encanto ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio, un restaurante acogedor de carne y habitaciones amplias en el centro histórico de Quedlinburg, declarado Patrimonio...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.