Este hotel rural está situado en una zona tranquila e idílica en medio de un hermoso paisaje de montaña. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del lago Tegernsee.
Este hotel de gestión familiar de estilo alpino se encuentra en Gmund, a solo 3 km del lago Tegernsee, y ofrece instalaciones de spa gratuitas, un restaurante tradicional bávaro con taberna al aire...
Ofrece una terraza con vistas panorámicas al cercano lago Tegernsee, instalaciones de bienestar gratuitas y habitaciones para no fumadores con una decoración luminosa.
La Pension Willibald goza de una ubicación tranquila a 10 minutos en auto del centro de Bad Tölz. Ofrece habitaciones y departamentos y conexión wifi gratis.
El Woidhauserhof se encuentra en Waakirchen y ofrece jardín, pileta privada y vistas a la pileta. Se encuentra a 45 km de Dießen am Ammersee y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en Miesbach, a solo 10 km del lago Tegernsee y del lago Schliersee. Cuenta con un jardín tranquilo y habitaciones amplias.
Over 300 years old, this family-run guest house offers comfortably furnished rooms and free Wi-Fi. It lies on the outskirts of Bad Tölz, a 20-minute walk from the historic Old Town.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación es muy cómoda, limpia y bien decorada. La cama muy cómoda. El hotel, muy bien situado y fácilmente accesible. El restaurante, muy bueno, con un menú variado y tradicional. El personal, tanto del hotel como del restaurante, muy atento y amable.
Situado en un lugar tranquilo, con parking en la calle delante del hotel. Hay un restaurante italiano a pocos minutos andando, y el paseo por el lago. Para el resto, hace falta el coche, aunque las distancias no son grandes en el lago.
El desayuno es muy bueno, variado y con cosas diferentes. Cuidan los detalles. El camarero, muy atento.
Tiene una piscina interior, para lo que te dejan albornoz, zapatillas y toallas. Otro detalle.
La habitación es amplia, aunque un poco anticuada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.