El establecimiento Alter Ackerbuergerhof ocupa un hermoso edificio del siglo XVI y ofrece conexión WiFi gratuita, alquiler de bicicletas y habitaciones de estilo rural con TV de pantalla plana.
Pension Kirschberg se encuentra en Bretleben, a 6,1 km de Castillo de Wasserburg Heldrungen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Pension Ratsgasse está en Weißensee, a 20 km de Castillo de Wasserburg Heldrungen, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Bierstübl está situado en el centro histórico de Sangerhausen y propone especialidades gastronómicas alemanas exquisitas y aparcamiento privado gratuito.
Pension Rüssel-Pub se encuentra en Sangerhausen, a 23 km de Castillo de Wasserburg Heldrungen, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y bar.
Pension Schloss Heringen dispone de alojamiento en Heringen. Este alojamiento libre de humo está a 28 km de Monumento de Kyffhäuser. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen escritorio....
Pension & Gaststätte Zur Salzgrube está en Sondershausen, en la región de Turingia, a 27 km de Monumento de Kyffhäuser. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Pension am Sundhäuser See se encuentra en Nordhausen, a 32 km de Monumento de Kyffhäuser, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gästehaus Zum Felsenkeller se encuentra en Nordhausen, a 26 km de Monumento de Kyffhäuser, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.