Este pequeño hotel con encanto está situado cerca del balneario del centro de Altenau. Combina atención a los detalles, tradición y arte culinario para ofrecer una estancia especial llena de...
El Gästehaus Tannenhof es un establecimiento de gestión familiar situado en Clausthal-Zellerfeld. Ofrece alojamiento confortable con conexión WiFi gratuita en el corazón de la campiña de Baja Sajonia....
Privatvermietung Ina se encuentra en Buntenbock, a 22 km de Palacio imperial, a 31 km de Parque Nacional de Harz y a 31 km de Estación de tren de Bad Harzburg.
Pension Holl und Boll Am Hexenstieg. Está en Clausthal-Zellerfeld, a 23 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Das kleine Klee se encuentra en Hahnenklee-Bockswiese, a 16 km de Palacio imperial, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
An der Gose - Gästezimmer & Appartement se encuentra en Goslar, a 3 min a pie de Palacio imperial y a 15 km de Estación de tren de Bad Harzburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Irene
España
Sitio muy acogedor, buena ubicación andando a menos de 10 min del centro. Muy limpio y fácil de acceder
FeWo zur alten Tischlerei está a 24 km de Parque Nacional de Harz y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo perfecto. Las dos personas que me atendieron fueron encantadoras. La habitación era muy acogedora y me sentí muy segura viajando sola. El desayuno riquísimo, superó mis expectativas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.