Chata Zákoutí está en Vítkovice, a 12 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
La Pension Silva se encuentra en la pista de esquí Krakonos, a 10 minutos a pie del centro de Špindlerův Mlýn y de la estación de esquí Sv. Petr y Medvědín.
Apartmány EDDY se encuentra en Rokytnice nad Jizerou, a 20 km de Cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Troll está en Rokytnice nad Jizerou, a 26 km de Cascada Szklarki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Penzion Major está situada en Rokytnice nad Jizerou, a 500 metros del centro, y ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y servicio de traslado gratuito.
La Pension Luky, de gestión familiar, está situada en la tranquila zona de Bedřichov de Špindlerův Mlýn, a 500 metros de la estación de esquí de Medvědín y a 1 km del centro de la localidad y de la...
La Pension Villa Miluška ofrece sauna y se encuentra en Špindlerův Mlýn, en la región de Hradec Kralove. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla...
Pension Pugner está en Vysoké nad Jizerou, a 27 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Holubec se encuentra en Benecko, a 11 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.