La Penzion THIR está en Tábor y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
El Attic Rooms Tábor ofrece alojamiento con zona de cocina en Tábor. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. También hay sauna. En la sala común hay microondas, heladera y lavarropas.
El U Černého kocoura a zeleného stromu se encuentra en Tábor, en la región de Bohemia del Sur, y alberga un jardín. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 46 km de Třeboň.
La Penzion Pacovka se encuentra en Chýnov y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
La Penzion Kostnický dům ocupa un edificio histórico de estilo barroco situado en el centro de Tabor, a solo 50 metros de la plaza Žižka. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostel Housův Mlýn ofrece alojamiento apto para mascotas en Tábor, a 5 minutos a pie del centro y bajo las fortificaciones de la ciudad, y cuenta con wifi gratis y un restaurante medieval.
El Privat Šmídová Petra ofrece alojamiento en Tábor. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Penzion U Růže, situado en la pequeña localidad de Sezimovo Ústí, alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones y estacionamiento privado grande, ambos gratuitos.
El Ubytování Žižkova Pacov ofrece un jardín y conexión wifi gratis en Pacov. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.