El Bella Casa se encuentra en Mnichovo Hradiště, a 38 km del parque Mirakulum, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
El Kafé Ořech alberga un bar y ofrece alojamiento en Mnichovo Hradiště. Todos los alojamientos tienen baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
El Exclusive Pension Vista Mlada Boleslav se encuentra en Bradlec y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
La Vila Čapek se encuentra en Branžež y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Černá louže se encuentra en Branžež, en la reserva natural del Paraíso Checo (Český Ráj), y ofrece una exquisita cocina checa, una moderna zona de sauna y habitaciones y departamentos renovados con...
El NA KRÁSNÉ VYHLÍDCE se encuentra en Olšina y alberga un restaurante. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
La Penzion Aneta se encuentra en Loukov Doubrava, en la República Checa. También incluyen zona de estar. Los baños están equipados con ducha y otras prestaciones básicas.
La Pension.NO30 ofrece alojamiento en Svijany y cuenta con wifi gratis, restaurante y pileta al aire libre de temporada. Todas las habitaciones tienen TV. El baño es privado.
El penzion U Koníčka se encuentra en Strážiště y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y actividades para niños.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.