La Penzion Olga está situada a 2 km del centro de Mariánské Lázně, localidad famosa por sus manantiales de dióxido de carbono y centro de spa, que está a 500 metros. Se sirven desayunos.
La Penzion U Martina ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Mariánské Lázně, a 2,8 km de la columnata junto a la fuente cantante.
Penzion No1, Mariánské Lázně está en Mariánské Lázně, a 3,6 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Villa Maruška Kladská está en Mariánské Lázně, a 8 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Penzion U Bernardýna se encuentra en Tachov y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con room service y parrilla.
El Penzion Nový Svět se encuentra en Krásno y cuenta con jardín, zona de parrilla y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
U Staré Cesty ofrece alojamiento en Sokolov. En la pensión, las habitaciones están equipadas con baño privado. En U Staré Cesty se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Villa Mayotte, Penzion Polarka y Sant Georg Garni recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Mariánské Lázně sobre la vista desde estas habitaciones en casas particulares.
Habitaciones en casas particulares en Mariánské Lázně que les encantan a los huéspedes
La casa es amplia y bien situada en una finca tranquila. Tuvimos un problema con la reserva y los anfitriones nos ayudaron a solucionarlo. La habitación grande y el salón son muy cómodos.
Buena ubicación. Restaurante maravilloso. Desayuno normal. Habitación limpia. La ciudad de Marianske Lanzé fue una buena sorpresa. Es muy linda y llegué por equivocación ya que buscaba un hotel en Karlovy Vary y como primera opción me salió este hotel. Hay algo de engañoso en en esta búsqueda porque un extranjero no sabe que es otra ciudad a 50 km de Karlovy Vary, para alguien que no conoce el lugar pasa como el nombre de una calle o algo así. Igual valió la pena porque de otra forma no hubiera conocido nunca ese hermoso lugar.
En general todo muy bien, y para familia con niños excelente pues el hotel cuenta además con habitación infantil de juegos y también la habitación "fata morgana" es una agradable e interesante sorpresa. El lugar tiene como tema la música y cada habitación está decorada de forma individual, me gustó mucho que cuenta con una biblioteca.
La parte digital (sistema de códigos para ingresar al hotel y a la propia habitación) funciona muy bien y el personal siempre atento para cualquier pregunta o si se necesita cualquier tipo de ayuda.
La ubicación del hotel es muy buena, está justo al lado de la fuente cantante. Sales del hotel y en dos minutos estas en la zona mas turística de la ciudad. De hecho, por la mañana nos despertó uno de los espectáculos que empiezan a las 7 de la mañana. El desayuno estaba muy rico, había mucha variedad y el personal fue muy agradable la verdad. También he de decir que la habitación estaba muy limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.