La Penzion U Cempu se encuentra en Kunratice y ofrece restaurante, bar con billares y dardos, terraza cubierta con zona de parrilla y habitaciones con TV vía satélite y conexión wifi gratis.
El Dům V Centru está situado en Česká Kamenice, a 23 km de Bad Schandau. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín o a la ciudad.
La Pensión Růžák se encuentra en Děčín, a 5 km del parque nacional de České Švýcarsko, y ofrece vistas a la formación rocosa de Pravčická brána y conexión wifi gratis.
El Apartmány Polevsko está situado en Polevsko y tiene jardín. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. Dispone de terraza y conexión wifi gratis.
La Pension Laura está ubicada en un edificio de 1650 de la localidad de Chribska, entre las montañas Luzicke, y ofrece un ambiente rural con encanto, departamentos con cocina totalmente equipada y...
El Trapani house & camp se encuentra en Růžová, a 20 km de Kurort Rathen, y ofrece salón compartido y wifi gratis. El alojamiento alberga un solárium. El alojamiento alberga un jardín con parrilla.
La Penzion Braun se encuentra en la frontera entre el parque nacional de la Suiza bohemia y las montañas de Lusitania y ofrece un restaurante de cocina regional, jardín con parque infantil y...
La Pensión U Stehliku es un alojamiento de gestión familiar situado en pleno parque nacional de la Suiza bohemia, en el pueblo de Růžová, y dispone de un restaurante con una terraza con jardín.
El Chata Tokáň se encuentra en Jetřichovice y ofrece bar, jardín y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.