El Vinicky dvůr es un alojamiento situado a los pies del bosque de Bohemia, a 17 km de la ciudad de Český Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Pension a restaurace Regina está situada en la localidad de Větřní y alberga un restaurante de decoración tradicional con elementos de madera. En la terraza se sirven especialidades checas.
La Resort-Restaurant Stilec del Sur de Bohemia está situada en la orilla del lago Stilec, en la carretera entre Ceske Budejovice (12 km) y Cesky Krumlov (10 km), y a 1 km del Kamenny Ujezd.
El Krumlov Tower ocupa una torre de defensa de finales del siglo XV situada en Český Krumlov, una localidad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 3 minutos a pie de la puerta...
La Pension Kristian se encuentra en Český Krumlov, a pocos pasos del castillo de Český Krumlov, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
La Pension Galko está situada en el centro histórico de Český Krumlov y ofrece alojamientos en 2 edificios del siglo XVI ubicados a menos de 100 metros de distancia entre sí.
El hostel Saint Hubertus ocupa un edificio del siglo XVI ubicado en una zona tranquila, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal de Český Krumlov.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El sitio es súper bonito, con una plaza central espectacular, nos tocó una habitación arriba y tuvimos que subir las maletas por una escalera de madera empinada, toda una experiencia… el personal fue muy agradable.
La habitación era muy grande, somos una pareja con un niño y se portaron genial, la tenía 3 camas y una cuna. La bañera muy pequeña, mido 1,80 y me costaba moverme pero en general bien.
Tenía una pequeña cocina que también ayudaba bastante. Muy bonito todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.