Este alojamiento se encuentra a solo 50 metros del castillo de Jindřichŭv Hradec y ofrece 20 habitaciones en 2 edificios con WiFi y estacionamiento privado a pedido.
El Penzion Měšťan se encuentra en Jindrichuv Hradec, a 1,4 km del castillo Jindřichův Hradec, y ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
La Penzion Pod Zámkem ocupa un edificio histórico, una antigua curtiduría. Su historia se menciona por primera vez en los libros de la ciudad ya 12.7.1687.
El alojamiento está situado en el centro de Jindrichuv Hradec, a 30 minutos en auto de las localidades de Červená Lhota y Hluboká nad Vltavou Chateaus.
La Penzion Many Peny se encuentra en Jindrichuv Hradec, en la región de Bohemia del Sur, y ofrece parrilla y terraza. Habitación con TV de pantalla plana, armario y baño con ducha.
La Penzion Samorost se encuentra en Jarošov nad Nežárkou y ofrece terraza. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos dieron la mejor habitación según mi criterio, la única con balcón y vistas al río y al castillo. El desayuno también estaba muy bien y la decoración de toda la pensión muy acertada
Hemos estado 10 días en el apartamento para 6 personas, que ocupa toda la planta superior de la casa. Las habitaciones son muy amplias, así como la cocina, el salon-comedor, el baño y la terraza. Incluso hay una mesa de ping-pong y un equipo de musica!. Nos hemos sentido tan cómodos como en casa y es seguro que volveremos. Lo recomiendo 100%.
Un alojamiento muy familiar. Ideal para el descanso, disfrutamos de un completo desayuno. Habitaciones cómodas para el descanso. Dispone de parking en el alojamiento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.