El Ubytování u Šveců está situado en Jívka, en la región de Hradec Králové, y ofrece un balcón. El alojamiento está a 44 km de Pec pod Sněžkou. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
La Penzion Budopartner se encuentra en Jívka, a 23 km del valle de la abuela, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Feelmountains se encuentra en Teplice nad Metují, a 28 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Penzion Severka se encuentra en Teplice nad Metují, a 37 km del castillo de Książ, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
La Penzion Poříčí ofrece alojamiento con wifi gratis y restaurante en Poříčí, a 27 km de Karpacz. El alojamiento alberga un bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Penzion PANORAMA Janovičky ofrece wifi gratis, acepta mascotas y se encuentra en Broumov, a 8 km del refugio Andrzejowka. Hay estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era espectacular y tranquila y con buen vista.Al lado de las rocas para disfrutar de la naturaleza.Nos encantó la cama y los cojines.Hemos dormido muy bien.Nos encantó el sofá y los muebles de la habitación.La comida y cena del hotel y el desayuno espectacular.
La habitación tiene todo lo necesario, incluida una pequeña cocina con una placa de inducción portátil muy práctica. Las instalaciones están genial, hay una sala de juegos con boulder, billar, futbolín... El desayuno variado y rico en una sala con chimenea. La dueña también fue muy amable. Vimos a los animales y hasta pude dar de comer a las llamas :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.