Este bed and breakfast, con su tejado de estuco, se encuentra en Jan Thiel, a 500 metros de las aguas turquesas del mar Caribe, y ofrece un diseño moderno, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...
Alvaro felipe
Colombia
La decepción de ambos fue fantástica, nos brindaron toda su ayuda tanto en el alojamiento cómo en los planes que queríamos realizar, nos sentimos en casa durante la estancia, a solo 100 metros del mejor lugar de la isla para comer y bailar
Guesthouse Curacao está en Willemstad, a 11 min a pie de Playa Seaquarium, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Reverie se encuentra en Willemstad, a 12 km de Puente de la Reina Emma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Island House near Curacao International Airport CUR está en Willemstad, a 12 km de Puente de la Reina Emma, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Catherine Suites, que se encuentra a 13 min a pie de Playa Marichi y a 2,5 km de Playa Avila, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Willemstad.
Vivas
Venezuela
La ubicación, queda a 2 minutos y en carro y4 minutos a pie del puente Emma, zona tranquila, puedes estacionar gratis sin problemas.
CoZstay- full equipped room, small studio, que tiene jardín y terraza, está en Julianadorp, a 13 km de Curaçao Sea Aquarium y a 28 km de Christoffel National Park.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La piscina es bonita, con asoleadoras cómodas, el menú del desayuno muy abundante y variado, las habitaciones super confrotables y cómodas, la nuestra tenía un balcón con una vista preciosa y en general todos los caminitos muy bonitos y el hotel muy tranquilo. El paisaje precioso lleno de arboles y frescura.
Hotel con excelente ubicación, estacionamiento gratis en la calle al frente del hotel, personal amable y servicial. Ofrecen agua embotellada ilimitada gratis, y cafe en las habitaciones.
La atención del personal en la playa.
La piscina de agua salada al lado de la habitación.
La atencion via internet, tan pronto hicimos la reserva, muy ágil y efectiva
La cercanía de todas las habitaciones a la playa.
La playa del hotel me encantó, muy tranquila
Los baños de la playa muy amplios, cómodos y siempre aseados.
La facilidad de parqueadero
Todo muy limpio, cuidan cada detalle. Sus encargados muy amables a pesar de ser una casa cada habitación tiene su privacidad. Todo muy organizado y a las habitaciones nos les hace falta nada. Recomendado!
Las habitaciones son muy comodas y hermosas. Todos los días arreglaban la habitación. Las instalaciones del hotel son espectaculares...la zona de playa y la piscina son super lindas y cómodas. Existe cercanía con otros restaurantes y tiendas.
La atencion muy especial y siempre dieron solucion a nuestras necesidades particulares.
El alojamiento nuevo y bien amplio
NO se paga servicio de energia electrica adcional como si lo piden otros alojamientos.
Es un lugar encantador. La isla en general se disfruta más en carro pero frente al hotel a una cuadra pasa uno de los buses, vas al centro de la ciudad.
El hotel un excelente servicio, el personal, las habitaciones. Nosotras éramos 3 y teníamos una habitación grande con dos balcones muy bellos.
Se tiene una área de cocina compartida, que siempre se manejo con mucho respeto.
El personal siempre atento, recepción, alimentación y aseo.
Superó gratamente mis expectativas.
Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones, y nos encantó. Cada habitación tenía un baño grande y cómodo. La cocina estaba muy bien equipada.
Nos gustó que quedaba muy cerca de Willemstad, y podíamos caminar con facilidad allí. La mayoría del personal fue bastante amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.