Kasa d'Vizin se encuentra en Paul y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Laura
España
El personal, Ana Laura, Ilton y las chicas que trabajan en el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio.
Las vistas son impresionantes, la localización es perfecta.
Luz d'Sol - Residencial Familiar dispone de alojamiento en Pombas. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
beatriz
España
Joao y su familia son encantadores. Te dan recomendaciones y te ayudan a moverte por la isla. Te lo ponen todo muy fácil. La ubicación es genial y la habitación perfecta para descansar. El desayuno casero y completo.
THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
IRIS
España
El lugar es tranquilo e idílico. Vistas espectaculares. Personal silencioso, trabajador y amable.
El lugar ofrece muchas comodidades. El servicio de comida, cena y desayuno son impecables.
Las habitaciones son completas y con vistas.
Casa Santa Barbara Deluxe dispone de wifi gratis, una terraza solárium con piscina, jardín y bar y está en Ribeira Grande. Hay vistas al jardín.
maria
España
Es un remanso de paz a las afueras de Ribeira grande. Puedes llegar andando al pueblo igualmente andando 10 minutitos...o si tienes coche aparcar ya que dispone de amplio aparcamiento. La habitacion cuenta con nevera que es genial. Las instalaciones súper cómodas y limpias. Y el personal encantador. Nos gustó mucho la casa y el entorno. Las fotos reflejan totalmente la realidad. Volveríamos sin dudarlo. Recomendable 100%. El desayuno también es maravilloso. Excepcional.
Residencial Bibi está en Ribeira Grande y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El anfitrión reservo por mi un sitio en un colectivo para subir al crater a la mañana y poder realizar un trekking. La habitación era correcta y la cocina compartida era bastante completa.
Éramos los únicos huéspedes, el personal era amable y el hotel estaba limpio. Se rompió el baño pero lo arreglaron al día siguiente por la noche, aunque ofrecieron la posibilidad de usar el de otra habitación. No tiene agua caliente porque no hay opción de agua caliente, pero como hace calor no es desagradable.
El tamaño de la habitación y el ventilador. La ubicación es ideal para ir andando a todas partes. Los anfitriones nos ayudaron en todo lo que estuvo en sus manos!
El barrio donde se encuentra el alojamiento es perfecto para ver y vivir la vida de los lugareños. Tuvimos un pequeño problema y el anfitrión nos acompaño y nos ayudó mucho. Tambien nos aconsejo y nos dio recomendaciones. Nos gestiono un taxi para que nos llevara al inicio de la ruta de valle de Paul. La habitación era super grande y cómoda. Fue genial nuestra estancia alli.
Habitaciones amplias y limpias. El desayuno estuvo muy bien. La piscina es un punto muy bueno. La ubicación es muy tranquila esta en la cama tumbado y escuchas las olas del mar, muy relajante.
Las habitaciones son como caballas de madera, el personal muy amable, siempre dispuesta a todo, a pie de playa de arena oscura, playa tranquila, nos encantó. Ofrece servicio de cena aparte. Muy contentas.
Alojamiento gestionado por una familia local, está ubicado en su misma casa, cerca de la playa. La habitación estaba equipada con frigo, hervidor y utensilios de cocina. La velocidad de internet es buena, apta para teletrabajar. Arlindo y su familia son muy atentos. Solo aceptan pago en efectivo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.