Vista Naranja Ocean View House se encuentra en Playa Santa Teresa, a 14 min a pie de Playa Carmen, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cvitanic
Argentina
El lugar es tal cual se ve en las fotos! los atardeceres son espectaculares. Tiene buena vista en los espacios comunes y en las habitaciones.
El personal es muy atento. El lugar muy tranquilo.
Habitat Surf Glamp está en Playa Santa Teresa, a 2 min a pie de Playa Santa Teresa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Soul Fire Casitas se encuentra en Montezuma, a 4,7 km de Cascada de Montezuma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Natalia
Uruguay
La conexión con la naturaleza y la tranquilidad. Cristina y Bruno exelentes anfitriones. Cerca del movimiento Montezuma y sus hermosas playas pero lo suficientemente alejado para estar tranquilos.
Casa Susen está en Montezuma, en la región de Puntarenas, cerca de Playa Montezuma y Cascada de Montezuma. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Daianag
Argentina
La ubicación es muy buena. Frente al puerto de salida. La limpieza tambien. Las habitaciones amplias. La recepcionista super calida y servicial!!!
Ocean View se encuentra en Puntarenas, a 5 min a pie de Playa Tambor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
SARA
Costa Rica
El cuarto, en el segundo piso, con balcón con vista al mar es amplio, muy limpio, y con ducha caliente bien fuerte. Tiene refri. La familia anfitriona es muy amable, ofrecen bien servicios, paños para la playa, y consejos muy útiles. Recomendable.
Downtown Montezuma Hostel se encuentra en Montezuma, a 2 min a pie de Playa Montezuma, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento de gestión familiar está rodeado de vegetación exuberante y se encuentra a solo 1 km de Montezuma, en Costa Rica.
Luis Guillermo
Costa Rica
Las casitas están muy bien equipadas y limpias. La terraza de las casitas está súper para relajarse. La piscina muy limpia y muy refrescante. Nuestra hija la disfrutó mucho. La anfitriona muy amable.
Ballena Bay Villa Lot 45 Villa del Mar se encuentra en Tambor, a 13 km de Cascada de Montezuma, y ofrece piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Matías
Argentina
Esta casita fue una de las mejores de nuestra estadía en Costa Rica! Es mejor incluso que en las fotos. La vista es espectacular! Se puede usar la pileta en cualquier horario. Los dueños de la casa viven al lado, pero seden todo ese espacio brindando muchísima intimidad! Además está muy bien equipada y todo es de excelencia.
Antes de reservar habíamos visto un comentario negativo muy raro, en el que el señor se quejaba de que no había cucharas medidores (?). No sé a quién puede importarle eso con tan hermosa casa y tan hermosa vista. Pero me dió mucha ternura que al llegar, en el cajoncito estaban las cucharas medidoras. Es un lujo la casa y la zona! Volveríamos mil veces más!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Lugar súper tranquilo, muy cómodo y con espacios comunes súper bien cuidados, la habitación súper espaciosa y la cama muy muy cómoda. El trato del personal fue genial y el ambiente que se respiraba transmitía muy buen rollo, repetiría 😁
Hospedaje maravilloso, muy bello y confortable. Vista preciosa a la montaña y el mar desde la piscina privada en la terraza de la habitación. Mucha privacidad, alejado del bullicio del centro y rodeado de mucha naturaleza. Excelente servicio al cliente, limpieza y mantenimiento. 100% recomendado
Me gustaron mucho las areas comunes, todas muy cómodas y bien equipadas. Ambas cocinas cuentan con buenos utensilios y equipamiento, lo que hizo mi experiencia muy agradable. La piscina es maravillosa; está muy bien cuidada y pasar la lluvia dentro de esta fue una experiencia alucinante! Las habitaciones también son muy cómodas, en especial la habitación compartida en la que me aloje yo.
Lugar muy recomendado!
La habitación tenía lo que necesitamos, muy limpia y confortable. El lugar es muy lindo, muy bien distribuido entre las habitaciones, areas públicas y jardines. Muy cerca había muy buenas opciones para comer. Y Silvina fabulosa!! Y el personal de limpieza también, super amables. Totalmente recomendado.
Un hotel pequeño, solo 4 habitaciones pero muy cómodas, excelente atención por parte de Pawan el gerente e impecable limpieza. Con piscina en cada habitación y un jardín muy bonito. Desayuno incluido lo que es muy oportuno. Excelente ubicación.
La playa no es como para bañarse, hay unas rocas enormes pero es un bonito paisaje, con muchas piedritas y cristales (cuarzos).
Don Gumer nos cuidó muy bien por las noches y el chico que cuida el jardín y limpia las piscinas también súper atento.
Todo lindo, muy nuevo, de muy buen gusto, cocina super equipada, habitaciones grandes y con aire acondicionado. Emiliano muy amable y siempre atento a cualquier necesidad.
La vista desde la habitación es muy bonita y los alrededores muy tranquilos. Recomendamos un 4x4 para llegar.
Todo fue excelente: la habitación, el desayuno, el almuerzo, la ubicación frente al Pacífico y sobre todo la atención profesional y exquisita de todo el personal y en particular del manager Luis.
Desde el comienzo todo fue genial. Llegamos y nos hicieron un upgrade gratuito de una habitación común a un departamento completo con 2 habitaciones, cocina, comedor y baño grande. Todo el personal a disposición desde los que atienden en recepción hasta las 2 chicas que limpian todo para que siempre luzca impecable. A 50m de un lugar para comer barato y muy rico (Un soda) y a 100m de la entrada pública a la playa, una genialidad.
Fue espectacular estar ubicado en la misma playa. La tranquilidad en las noches con el sonido del mar y al despertar tomar de desayuno en la playa es impagable. La habitación es cómoda aunque de aspecto un poco viejo. Cuentan con un pequeño y muy útil refrigerador en la habitación. Al ser una casa con pocas habitaciones el ambiente del recinto es muy tranquilo y al estar ubicado en un sector más residencial la playa y sus alrededores también son muy tranquilas. El check-in y check-out, nunca había sido tan rápido en mi vida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.