El Nueva Vida ofrece un alojamiento con jardín en Puerto Jiménez. El alojamiento dispone de terraza. El Nueva Vida está a 29 km de Golfito. El aeropuerto Puerto Jiménez está a 11 km.
El Surá House Corcovado Habitación Big está situado en Puerto Jiménez, a 2,3 km de la playa de Platanares, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Facundo
Argentina
tal como se ve en las fotos , lo mejor de todo fue sura , siempre muy atenta a nuestras preguntas y nos ayudó mucho a la hora de reservar escurciones y demás , LO RECOMIENDO
El OSA SURF HOSTAL se encuentra en Puerto Jiménez y tiene jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
Los Mineros Guesthouse se encuentra en Dos Brazos del Río Tigre, a 50 metros de la entrada al parque nacional Corcovado y a 13 km de Puerto Jiménez.
Roger Christian
Argentina
Susana y Channi nos recibieron con mucho cariño. Su alojamiento se encuentra en un lugar encantador en medio de la selva. ideal para concertar con la naturaleza. Los tours de Channi son geniales, muy entretenido, es una persona llena de vida y anécdotas para compartir!
La Posada Rural El Manantial de Corcovado está situada frente a la escuela y dispone de jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen baño privado. Hay wifi gratis.
Graciela
Argentina
La amabilidad de los anfitriones y la oferta de opciones de actividades que proponen.
Las Cabinas las Gemelas se encuentran en Pavones, en la región de Puntarenas, cerca de la playa Pavones, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La atención al cliente, staff muy amigable y con excelentes tips. La habitación hermosa y limpia. Excelente ubicación cerca del centro del pueblo, playa y muelle.
La casa está frente al mar, bastante bien equipada, y en un entorno muy bonito, cerca del pueblo y del muelle para ir a Corcovado. Solo tengo palabras de agradecimiento para Carlos y Michelle que nos hicieron un gran favor, unas personas fabulosas. Ventiladores en las dos habitaciones independientes.
Ricardo el anfitrión muy amable. La habitación super linda. Una vista preciosa desde la piscina. El desayuno muy rico. La naturaleza que rodea el lugar hermosa.
La habitación es cómoda, con cocinita y refrigerador, en un espacio tranquilo y céntrico, un vecindario pequeño rodeado de naturaleza.
Guiselle fue muy amable, nos esperó tarde en la noche a que llegáramos, nos guardó unas cositas mientras íbamos a Corcovado, y hasta nos dio en las dos ocasiones la habitación con aire acondicionado, que aunque no nos gusta, en esta época al menos es necesario!
Recomendado!!!
Todo. La habitación era grande y cómoda, y estaba muy limpia. La cocina tenía todo lo necesario para usarla. Giancarlo fue súper amable y estuvo pendiente todo el tiempo de nosotras. Mil gracias por todo lo que has hecho por nosotras, hiciste nuestro viaje mucho más sencillo y placentero!
Además está cerca de todo, el centro, la playa, el aeropuerto, el puerto…
Excelente relación calidad-precio: es muy barato para un apartamento con 2 habitaciones y una cocina. Todo está muy limpio. Guiselle fue sumamente amable y flexible cuándo nuestros horarios de bus cambiaron. También nos ofreció guarda equipaje gratis durante nuestra estancia en Corcovado. Muchas gracias para ese bienvenida estupenda.
Nos quedamos en la que tenía dos habitaciones y vista al mar, la vista es hermosa, la habitación cómoda y el hotel bien ubicado! Limpio y la cocina tenía lo necesario, me volvería a hospedar
Las instalaciones impecables, la atención fue muy buena desde que llegamos. Te llevan el equipaje a la habitación, te explican todos los beneficios que tienes durante la estadía. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Un lugar excelente para descansar.
Nos encantó la villa, era muy grande, las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. La bañera de hidromasaje espectacular y todo en general muy cuidado y bien decorado. El desayuno en el comedor con unas vistas espectaculares, increibles, y la piscina una maravilla. En pocos sitios así habíamos estado y menos por ese precio. No tiene servicio de restaurante para cenar o comer pero desde la habitación puedes pedir a un "delivery" del pueblo y te lo traen con su consiguiente coste, pero merece la pena para no salir de allí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.