El VR Beachwalk se encuentra en Tamarindo, a 300 metros de la playa de Avellanas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario.
El Suite La Orquidea se encuentra en Tamarindo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas a la montaña y balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi...
La Villa Pura Vida se encuentra en Matapalo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
La Casa Alice Marbella Lodge está a solo 800 metros del excelente lugar para practicar surf de Marbella y cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
La Casa Papito se encuentra en Playa Potrero, Guanacaste, y ofrece suites con terraza privada y cocina. Ofrece conexión wifi gratis y jardín con pileta.
El Puerta Negra se encuentra en Playa Flamingo, a menos de 1 km de la playa de Potrero, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y bar.
El Little Hawaii Avellanas se encuentra en Playa Avellana, a 200 metros de la playa de Avellanas, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín e...
El Suite Paraiso Azul se encuentra en Tamarindo, a 1,6 km de la playa de Tamarindo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Los Sueños III está ubicado en Tamarindo, a 12 minutos a pie de Tamarindo Beach, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal, la comida, la habitación, el entorno, todo estuvo genial. El lugar es increíble con la ubicación que tiene para acceder a la playa por medio del famoso puente en el manglar. Definitivamente volvería y lo recomendaría.
La amabilidad del personal, que nos permitieron hospedarnos con dos perros eso lo valoramos mucho, por otra parte siempre que volvíamos de visitar las playas la habitación siempre estuvo limpia.
Es precioso, súper acogedor y especial. Las habitaciones están muy bien y las zonas comunes súper agradables, muy buen rollo. Los dueños son lo mejor, te cuidan y te tratan como si fueras de casa! Nos ayudaron muchísimo y nos hicieron sentir súper a gusto!
La privacidad de la habitación al ser cabinas independientes.
La comida del restaurante muy deliciosa y de excelente calidad, y nos encantó el muelle con acceso directo a la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.