El Organica Yoga Shelter se encuentra en Paquera, a 3,3 km de la isla Tortuga, y ofrece bar y jardín. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones incluyen armario.
Eugenia
Argentina
El lugar es hermoso. Buena energía. Paisajes increíbles y excelente ambientación. Combinación perfecta
La casa de cachi se encuentra en Paquera. Se encuentra a 7 km de la isla Tortuga. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Atardecer porteño ofrece habitaciones con aire acondicionado en Puntarenas, a 400 metros de la playa de Puntarenas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado....
El Ocean View ofrece habitaciones en Puntarenas, a 36 km del Parque Marino del Pacífico y a 35 km del estadio Lito Pérez. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
El Soul Fire Casitas se encuentra en Montezuma, a 2 km de la playa de Montezuma y a 2,9 km de la catarata de Montezuma, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Susen tiene terraza y vistas al mar, y se encuentra en Moctezuma, región de Puntarenas, a 48 km de Jacó. La Casa Susen tiene WiFi gratuita. En el establecimiento hay una cocina compartida.
Downtown Montezuma Hostel se encuentra en Montezuma, a 2 min a pie de Playa Montezuma y a 1,1 km de Cascada de Montezuma. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
mariana
Argentina
Pasamos solo una noche ya que estamos recorriendo el país por puntos muy específicos. Las fotos muestran una cosa y la habitación es otra, no son muy fieles, o al menos a mi booking no me ofreció las habitaciones lindas. Es céntrico.
El Ballena Bay Villa ofrece vistas al mar y se encuentra en Tambor, a 13 km del agua de Montezuma y a 24 km de la isla Tortuga. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente ubicación en plena naturaleza y cerca del Refugio Curú y la terminal de ferry de Paquera. Habitaciones modernas, limpias y amplias, con todo lo necesario para una estancia cómoda. Piscina y cocina exterior compartidas, perfectas para relajarte y preparar tus comidas. Glenda y Gonzalo son unos excelentes anfitriones que han hecho todavía mejor nuestra estancia. ¡Muy recomendable!
La habitación deluxe estuvo genial. El desayuno delicioso y balanceado. Estábamos exhaustos, nos dieron servicio a la habitación y no podemos describir el agradecimiento que sentimos por tal acción. La comida del restaurante excepcional. La piscina limpia y las sillas para descansar muy elegantes. Lo recomendamos al 100%.
Las vistas del lugar son sumamente atractivas, las habitaciones son confortables y los baños amplios lo que permite una buena experiencia... La piscina y el resto de Instalaciones cumplen con lo necesario, la zona de parqueo limitada pero no hubo mayor inconveniente...
A pesar de tener espacios compartidos, el lugar es bastante tranquilo. Se descansa bien y cada habitación tiene su propio ventilador. A nosotros nos gustó mucho ya que era un lugar muy local y con mucha naturaleza a su alrededor (advertencia: hay que tener cierta tolerancia a los insectos). Habitaciones modestas pero cómodas y muy cerca de Puerto Paquera. La ducha y el baño ok también. Ofrecen servicio de lavandería y desayuno económicos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.