El alojamiento Casas Guaney está ubicado en Manuel Antonio, a menos de 1 km de la playa La Macha y a 2,1 km del parque de aventuras El Santuario Canopy Adventure Tour, y ofrece alojamiento con jardín,...
El alojamiento se encuentra a 2 km del centro de Quepos y a 10 km de Costa Rica, y ofrece estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
Habitaciones Kolibri es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Quepos. Este departamento dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
El Puesta del Sol se encuentra en Quepos, a 8,4 km del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Los sueños R&G3 se encuentra en Quepos, a 1,9 km de la playa de La Macha y a 7 km del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Gisela
Argentina
El departamento está equipado con varios electrodomésticos, tiene aire y ventiladores. Además te ofrecen lavar tu ropa por unos pocos dólares o pagar el jabón y lavarte vos tu ropa.
Tiene un súper muy completo a la vuelta y la terminal solo a unas 6 cuadras. Es buena su ubicación.
La Casa Quepos, situada en Quepos, acepta mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
Maria Florencia
Argentina
Los dueños de la casa fueron muy amables, nos aconsejaron y nos brindaron ayuda en todo momento.
Residencia las brisas Griegas está ubicado en Quepos, a 9,4 km de Manuel Antonio National Park y a 3,4 km de Marina Pez Vela. Hay pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cerdas
Costa Rica
Muy buena atención, las instalaciones muy cómodas y equipadas, , la parrilla.
Los Departamentos Morpho CR se encuentran en Quepos, a 2 km de la playa de La Macha, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy tranquilo, con las instalaciones bastante interesantes con su piscina y la zona de comedor bajo techado. Habitaciones bastante amplias, zona de ducha y WC además de grandes, estaba apartado de la habitación (dentro de ella). Un lujo ducharte al aire libre viendo la vegetación. Tenía tb un balcón o terraza. AA y nevera. Muy bien todo en general.
Realmente el hotel está muy bien ubicado el problema que tiene actualmente que se ve viejo no es reformado ciertos lados se ve sucio se ve abandonado las habitaciones están relativamente bien las camas son muy pequeñas aunque es una cama king es muy corta el aire acondicionado no funciona me cambiaron de habitación
El personal del hotel fue muy amable y servicial en todo momento. Incluso, nos hicieron un upgrade sin costo de nuestra habitación.
El proceso de registro y salida fue sumamente rápido, nos ayudaron con el equipaje y consultas.
El hotel cuenta con una sala de estar con varios juegos de mesa para todas las edades, lo cual ayuda muchísimo en tardes de lluvia.
Las habitaciones son amplias y cómodas, limpias y todo funcionaba bien. La piscina es agradable y suficientemente grande para el hotel.
La ubicación con relación a la playa es ideal, es muy práctico ya que tiene un acceso directo a la misma
La habitación era pequeña, pero cumplía su función
El precio es bastante aceptable y cuenta con otras habitaciones que ofrecen una mejor vista e iluminación natural, pero son ideales para personas que viajan acompañadas
La habitación está super bien, aire acondicionado, baño y ducha preciosos y en general son habitaciones muy lindas con buena vista al mar. Adicional, muy cerca del centro.
El hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son cabañas con vistas a la naturaleza, un grupito de monos estaba todo el tiempo alrededor de nuestra habitación, muy único. Además el aire funcionaba bien, desayuno de calidad, y la piscina es cómoda.
La habitación es muy cómoda, no tenemos quejas, el personal fue muy amable. Todo fue muy bueno: el desayuno, área de piscinas, carritos para ir a las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.