Casa Marigold se encuentra en Coyol y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza. La habitación en casa particular ofrece bañera de hidromasaje.
Erick
Costa Rica
Es un lugar de fácil acceso, estaba todo limpio y la experiencia fue excelente.
Casa Nadette, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Guácima con wifi gratis y vistas al jardín.
Yessenia
Costa Rica
El lugar es muy bonito, es una zona muy segura y se siente todo en paz y tranquilidad, la dueña del lugar es super amable y nos trató muy bien, el desayuno estuvo excelente!
La posada de nana se encuentra en Alajuela y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 31 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 2 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
Marchesin
Argentina
La amabilidad de la anfritiona. Mi vuelo se retrasó y llegue super tarde, no tuvo problema en recibirme igual con una taza de café para charlar un poco. En todo momento estuvo disponible para responder mis dudas ya que era la primera vez que iba a Costa Rica y no conocía nada. Fue de gran ayuda.
Casa Calas ofrece alojamiento en Alajuela, a 30 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 1,9 km de Estadio Alejandro Morera Soto. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
CASA STELLA está a 38 km de Parque Nacional Volcán Poás y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Kathia
Costa Rica
La ubicación es excelente, y el lugar tiene potencial
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.