Casa Irazu se encuentra en Cartago y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera y hervidor.
Julio
Guatemala
La atención muy buena y mucha tranquilidad en el hotel. El desayuno fue bueno.
El mochilero se encuentra a 6,2 km de Jardín Botánico Lankester y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
The Cozy Cactus House Cartago Centro English Spoke está a 15 km de Ruinas de Ujarras y a 25 km de Parque Metropolitano La Sabana, y dispone de wifi gratis y terraza.
Marleny
Colombia
Gracias por su colaboración y disposición para resolver nuestras dudas y necesidades.
Casa Marlui-San José está en Curridabat y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Kenneth
Costa Rica
El servicio de los propietarios. Los desayunos de Don Luis.
Lolas Hostal, Habitacion Exclusiva para Mujeres, 2 camarotes, precio por cama, que está a 5,7 km de Estadio Nacional de Costa Rica y a 8,7 km de Parque Diversiones, ofrece habitaciones en San José.
CASA DEL LAGO es un alojamiento con jardín y terraza que está en Cachí, a 15 km de Jardín Botánico Lankester, a 42 km de Volcán Irazú y a 44 km de Parque Metropolitano La Sabana.
La Casa del Barrio La Granja, San Pedro está a 6,8 km de Parque Metropolitano La Sabana y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Raul
Costa Rica
El lugar está muy bonita, las habitaciones muy acogedoras, pero sobre todo la excelente atención de Oscar, el.es un excelente anfitrión.
Casa Kibi Kibi se encuentra en San José y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jose Efrain
Costa Rica
La calidad de atenciond el anfitrion y la locación del hospedaje estaban muy bueno cerca de supermercados, farmacias, restaurante y parada de taxis en un barrio muy seguro. Excelente y muy recomendado.
Montaña Linda Guest House Orosi se encuentra en Orosí, a 11 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo muy limpio, la comida en el restaurante muy buena, habitaciones y cabañas muy bonitas y bien acondicionadas, el desayuno incluído riquísimo y muy amplio, buen servicio de atención por parte del personal.
Las habitaciones son acogedoras, limpias y están bien equipadas, con vistas del paisaje. La atención al detalle y la comodidad de las instalaciones, me gustaron mucho. El personal es increíblemente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y a proporcionar recomendaciones sobre actividades locales.
Habitación muy bonita con vistas increíbles del valle de Orosi. Personal súper amable y atento. Zona de terraza preciosa con billar y futbolin. Repetiremos sin duda. Gracias Jessica!
No lo recomiendo para nada, muy poca seriedad íbamos 3 personas para un evento (trabajo), un viaje de 8 horas y el mismo día el anfitrión nos indicó que sobre vendieron habitaciones y que no teníamos habitación un sábado a las 4 de la tarde buscando donde hospedarnos cerca del lugar del evento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.