Las Cabinas Cahuita se encuentran en Cahuita, a 2,9 km de Puerto Vargas, y ofrecen pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Federico
Argentina
La atención excelente, predispuestos y siempre atentos a nuestras necesidades. Muy amables.
La cocina completa, con café disponible todo el día. Todo limpio, habitacion cómoda.
Los anfitriones unos genios! Gracias por todas las recomendaciones ❣
El Cahuita Inn ofrece wifi gratis, terraza y alojamiento en Cahuita. Está situado junto al restaurante Pizzeria Cahuita y facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa Caribbean Coconut se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Negra y a 25 km del centro de rescate Jaguar, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Container House Cahuita se encuentra en Cahuita, a 500 metros de Blanca y a 800 metros de Negra, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El Miss Magi Moon se encuentra en Cahuita y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
alejandro
Argentina
El personal muy amable, pero lamentablemente la habitación tenía un colchón muy malo y toallas muy viejas.
El Orgánico Punta Riel se encuentra en Cahuita y tiene jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen armario.
La Finca Valeria Treehouses Glamping se encuentra en Cocles y ofrece jardín y restaurante. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al río. Las habitaciones incluyen armario.
El Kalawala se encuentra en Puerto Viejo, a 700 metros de la playa Negra, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen...
diaz
Argentina
Nos encantó! Estábamos cómodas, la ubicación maravillosa!
La Casa Raiz se encuentra en Talamanca, a solo 1,6 km de la playa de Cocles, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Exotica inn se encuentra a 1 km de la playa Negra y ofrece jardín, terraza y alojamiento con balcón y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen cocina con heladera.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Extraordinario hotel, ojalá podamos volver a alojarnos allí en algún momento. La habitación genial y muy limpia, las zonas comunes preciosas y llenas de fauna (vimos más allí que en el parque) y el trato de todas las personas extraordinario. Por el momento el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Costa Rica
Muy buen restaurante y desayuno buenísimo también
Se encuentra cerca de las diferentes playas de la zona, una atención muy amable por parte de sus dueños, lugar tranquilo, una cocina de uso común muy bien equipada, las instalaciones y habitaciones limpias, tienes a disposición de una pequeña nevera en tu habitación, cuentan con aire acondicionado y abanico de techo, se disfruta bastante de la piscina y jacuzzi, pasamos en familia una estadía muy amena...
Habitaciones muy cómodas y espaciosas(5 en total). Buen desayuno incluido en la tarifa de la habitación. El lugar tiene una buena ubicación y es muy tranquilo para descansar, rodeado de mucha naturaleza, y está frente al mar, aunque no tiene playa pues hay mucho arrecife en la orilla.
Todo🫶🏼😊
La atención es excelente, muy atentos, gentiles y profesionales.
Las habitaciones son maravillosas, están muy limpias, atención en los detalles, el baño y la habitación son espaciosos.
El lugar es tranquilo, ideal para descansar y relajarse, y es seguro.
Los jardines hermosos y muy cuidados.
El desayuno… delicioso, abundante, de calidad, sin dudarlo espectacular.
Volveríamos a ir!
El lugar y las habitaciones es tal como están en las fotos. El personal es muy amable y sirven desayuno, en nuestro caso fueron tostadas con mermelada y queso, con jugo o café. También la habitación cuenta con refrigerador y otros utensilios de cocina. En relación calidad y precio considero que está bien ya que tiene buena ubicación y está todo muy cerca, restaurantes y el parque Cahuita. Y cuenta con lo necesario.
El trato del personal fue muy bueno siempre muy amables , las habitaciones son algo pequeñas sin embargo cómodas ,la cocina compartida esta muy bien equipada y se agradece que cada habitación tenga una pequeña nevera definitivamente a es un punto a favor , el desayuno estaba riquísimo ,todo era fresco.
El diseño y decoración de las instalaciones son de buen gusto. El estar común es muy acogedor y tiene juegos, libros y binoculares a disposición. El entorno natural es tal como se describe, literalmente en la selva, es increíble escuchar toda la fauna, monos aulladores en la noche y amanecer. Destaco la limpieza de las habitaciones. los baños lindos, cómodos y con artículos de calidad y ecológicos. Esta habitación es grande y con refrigerador.
El hotel esta situado a las afueras de Cahuita. Para acceder hay que tomar un camino de tierra que está en buen estado aunque tiene bastantes agujeros. Recomendable ir con un SUV
En cuanto al alojamiento, el paraje es incomparable, jardín muy bonito y habitaciones bien integradas en el ambiente.
La habitación en sí por dentro estaba bien, aunque algunos elementos se sentían antiguos o de baja calidad. El jacuzzi funciona bien y es un punto a favor.
Notable en general
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.