El TOSCANA LAS MERCEDES se encuentra en Anapoima, en la región de Cundinamarca, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las indicaciones fueron claras y fue precisamente lo que se esperaba. Las habitaciones con aire acondicionado y la pulcritud del lugar fueron excepcionales. Lugar amplio y cómodo.
Las habitaciones son muy cómodas, el espacio del asador es cómodo por lo que no da el sol directo y tiene todo el menaje que se requiere , la piscina estaba en excelente estado. Tienen un billar bien dotado con todo lo necesario para una grata experiencia.
Excelente estadía, las instalaciones son perfectas para compartir en familia o con amigos, las habitaciones son muy cómodas y limpias, tiene todos los utensilios de cocina para unas buenas vacaciones, el asador es muy fácil de encender, la piscina es perfecta, la privacidad y la facilidad en llegar es excelente.
Muy recomendado.
Excelente estadía. Fuimos por negocios y descanso y nos encantó. La casa es muy acogedora, tiene de todo lo que se necesita para descansar y desconectar, es más grande de lo que se percibe en las fotos. Cocina muy bien dotada, habitaciones muy comodas, la piscina privada de muy buen tamaño, los chorros y el jacuzzy le dieron el gran plus. Gracias a Nidia, la anfitriona, por su atención y amabilidad. Sin duda volveríamos. Muy recomendada.
Muy buena ubicación, tiene espacios amplios y comodos, las habitaciones tienen aire acondicionado, y los colchones son muy comodos. La piscina es buena y siempre limpia. La zona de parqueadero muy comoda. La limpieza de los espacios esta muy bien y la atencion de las personas encargadas es excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.