El Restaurante y Hostal se encuentra en el siguiente horario: El De La Villa Pa Sumercé se encuentra en Monguí y también ofrece un salón común y una terraza.
Kristhiano
Colombia
Todo estuvo perfecto. Me encantó el desayuno, buenas cama, no sentimos frío, la hospitalidad de Diana fue increible. Tiene una cocina a tu disposición lo que es un plus para preparar infusiónes o lo q se requiera en la noche.
La VILLA CUCHA se encuentra en Monguí y ofrece alojamiento con jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
Patricia
Colombia
Me gustó mucho la casa en general, el orden y la limpieza, poder usar la cocina con libertad, es una casa acogedora, con gente en el servicio muy amable
Casa de Huespedes - NaturaLove ofrece alojamiento en Monguí, a 35 km de Lago Tota. En la habitación en casa privada se sirve todos los días un desayuno a la carta.
El CHALET LOS PINOS cuenta con restaurante, salón compartido, jardín y zona de parrilla en Duitama. Ofrece room service y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Hospedaje El Mirador, situado en Iza, acepta mascotas y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
loriet kathetine
Colombia
El lugar muy bonito las habitaciones muy limpias, muy acogedoras, muy cómodas, las personas muy amables todo estuvo excelente
El Tonsuca acepta mascotas y se encuentra en Iza. El establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.
Jose Ignacio
Colombia
La limpieza del sitio y la amabilidad del personal
La Casa Tundama ofrece alojamiento en Duitama. Los alojamientos incluyen armario. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama y toallas.
La Posada Rural La Isabela se encuentra en Tópaga. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 32 km de Paipa. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento sirve un desayuno a la...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Faltó aclarar que el parqueo no es en el mismo hotel. Se requiere una cesta pequeña de basura en la habitación y también mínimo una lámpara de mesa. Por lo demás, muy atentos, instalaciones nuevas y muy limpias. Buen hotel.
La vista fue genial, los anfitriones fueron muy amables la casa es hermosa, las habitaciones, todo fue muy hermoso, pudimos hacer fogata y hacer la carne en un asador hermoso, nos encanto y no se diga del Jacuzzi excelente! Te dan 30 minutos para disfrutar pero eso es más que suficiente
Loa jardines y la atención cálida y profesional de Juan Pablo. Absolutamente comprometido con el medio ambiente y las hermosas raíces culturales del lugar. Se recibe una magnífica ilustración antropológica. Nuestra habitación, muy cómoda. Nos encantó el amplio baño con tragaluz. El desayuno, estupendo, sobre todo un pan artesanal horneado al carbón y las mermeladas increíbles.
La atención increíble, calidad humana!!!! La comida deliciosa, realmente es un lugar para conectar con la naturaleza, todo muy organizado, limpio. Las habitaciones muy cómodas y cuentan con lo necesario para una estancia muy agradable.
El lugar está muy bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.