El Antara del Mar se encuentra en San Bernardo del Viento, a 200 metros de Playas de San Bernardo del Viento, y ofrece alojamiento frente a la playa, salón compartido, jardín y zona de playa privada.
Berrío Loaiza
Colombia
La cabaña es muy bonita, la playa es genial lejos del bullicio, del comercio. Un lugar ideal para descansar y la atención de los anfitriones excelente
El Arcoiris Casahostal se encuentra en San Bernardo del Viento, a pocos pasos de las playas de San Bernardo del Viento, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Viejo del Mar se encuentra en San Bernardo del Viento y ofrece alojamiento con jardín y terraza. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen armario.
Carlos Alberto
Colombia
La comida buena, el desayuno un poco costoso para el volumen.
El Alana se encuentra en San Bernardo del Viento, a pocos pasos de las playas de San Bernardo del Viento, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Bityn, situado en Paso Nuevo, ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento sirve un desayuno a la carta. El Bityn alberga un jardín y una terraza.
El HOSTAL BELLEZA TROPICAL se encuentra en Moñitos y ofrece terraza. Las habitaciones incluyen balcón. Todas las habitaciones del HOSTAL BELLEZA TROPICAL están equipadas con baño privado con ducha.
Situado a sólo 60 metros de la playa, nuestras instalaciones ofrecen el lugar perfecto para descansar, trabajar y compartir momentos únicos con su familia y amigos.
El Zéfiro Hostal está ubicado frente a la playa, en San Bernardo del Viento, y cuenta con un salón común y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El SakaNibue se encuentra en San Bernardo del Viento y alberga un bar. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Los alojamientos incluyen zona de estar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las instalaciones en general cómodas, limpias, acogedoras y en buen estado (cama, toldos antimosquitos, tumbonas, sombrillas, sillas, hamacas, piscina...) Abres la puerta de tu habitación y el mar está justo en frente. Un lugar muy tranquilo para descansar y desconectarse. La comida muy rica. Jose y las muchachas del restaurante muy amables y atentos a todas tus necesidades.
Este lugar es una joya escondida! La atención es excepcional, la playa queda a unos pocos pasos de la habitación, el lugar es limpio y cálido. Alejandro, es un excelente anfitrión. Todo el lugar se convierte en el destino ideal para una escapada relajante. Sin duda volvería una y otra vez!
Las instalaciones son geniales, sus habitaciones, localidad, acceso al mar y piscina estan espectaculares.
La atencion de la gente que allí trabaja es satisfactoria.
La comida, los cócteles, la habitación, y la atención, cumplió todas mis expectativas sin duda volvería con mi familia.
Despertarce y tener esa vista es un lujo que todos deberían experimentar
En general, todo me encantó del hotel. Su limpieza, el café y la cafetera en la habitación fue un detalle excelente; la comodidad de las habitaciones es muy buena. Y lo más importante para nosotros en nuestra estadía fue la atención tan amorosa de todas las personas que trabajan en el hotel, eso fue maravilloso. La comida es deliciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.