El Mar Amar Cabaña - Hostel se encuentra en Coveñas, a menos de 1 km de la playa Palo Blanco, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Daniela
Argentina
La ubicación es genial, pues el pseudo hostel se encuentra frente al mar. Esto es lo único qe puedo mencionar como positivo.
La Casa Hostel el Muelle ofrece alojamiento en Coveñas. También hay una terraza. Todas las habitaciones incluyen heladera. El alojamiento sirve un desayuno americano.
Moreno
Colombia
Excelentes personas Emerson y su personal
Excelente desayuno
El PLAYA MAG se encuentra en Coveñas, a 600 metros de la Ciénaga de la Caimanera y a menos de 1 km de la Segunda Ensenada, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El hospedaje el puerto se encuentra en Santiago, a pocos pasos de las playas de Tolú, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Valencia Lavao
Colombia
La atención por parte de Paola, excelente anfitriona, la amabilidad y su disposición.
Las Cabañas Palmarena se encuentran en Tolú, a pocos pasos de la playa Palo Blanco, y ofrecen alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Hostal Casa del Mono Cuco se encuentra en San Antero, a 1 km de Playa Grande, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
SANDRA
Colombia
Gran Anfitrión, excelente servicio. Como en casa!
Nos encantó el café, y el vino de Torombolo.
Un abrazo al mono y su asistente!.
Promesa de pronto regreso.
La Habitación privada en la playa HappyBeach_co se encuentra en San Antero, a pocos pasos de La Playa Del Porvenir, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa de las Dos Palmas, Coveñas se encuentra en Coveñas, a 60 metros de la Primera Ensenada y a 1,5 km de la Segunda Ensenada, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El HOSTAL COVEÑAS INN ofrece habitaciones con aire acondicionado en Coveñas. El alojamiento se encuentra a 31 km de Sincelejo y a 47 km de Isla Mucura.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El anfitrión es una calidad, nos ayudó con todas nuestras necesidades y te hace sentir como en casa desde que haces la reserva hasta que te vas. El desayuno muy delicioso y completo, el mejor suero que he probado. Las habitaciones están decoradas según el nombre, la nuestra se llamo los caracoles, y desde las llaves hasta la decoración tenían caracoles representativos. La pasamos mono cuco!
Definitivamente el servicio de Miguel y doña Ana... LA cabaña es muy cómoda y completa... ame el hecho de tener un baño por habitación y eso es dificil de encontrar... ya estamos planeando regresar.
Para nada pague por algo que no fue lo que recibi me alojaron en un espacio que no era como en las fotos que el baño era literal una cochinada, aun cuando afuera de esa habitación había otro baño en mejores condiciones que nos ofrecieron usar, la cocina no provocaba tocar nada y la nevera era realmente deprorable, si bien el señor Efraín es amable no cubre la porquería de espacio que brinda en la parte alta, si tienen mejores habitaciones y demás pero la que nos suministraron no debería ser apta para alojar
Las habitaciones, baños amplios con su vestidor, zona de amacas, parqueadero, la persona encargada don Oscar, excelente persona, muy atento y servicial.
No pude entrar porque supuestamente no tenian habitaciones Sabiendo que ya tenia la reserva hecha por tal aplicación llamada Booking y me dicen que no tenian disponible que falta de seriedad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.