Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Viajé a Salamina por motivo de trabajo y me hospedé en hotel casa Bonsai. Por mi trabajo solo estuve en el hotel para dormir. La habitación era cómoda, y las personas que allí trabajan son muy amables.
Me encantó! La habitación era amplia y hasta contaba con una sala de estar. La atención de la recepcionista (clara) fué maravillosa. Quedamos enamorados de este pueblito y sus habitantes!
El personal nos ha recibido y aconsejado muy bien. La habitación estaba muy limpia y en perfecto estado. El hotel estaba muy tranquilo y muy cerca de la plaza principal.
La atención es excelente, son muy atentos y serviciales. Las habitaciones son increíbles y muy limpias. En general todo estuvo muy bien, un lugar 100% recomendado
Realmente fue un hotel muy cómodo, se preocuparon porque estuvieramos en una habitación donde fuera confortable para nosotros. El desayuno muy completo, y los servicios en general. Es a 1 cuadra de la plaza, limpio y con buenos espacios en las habitaciones. El personal es muy amable, conocian bien algunas rutas turísticas y siempre estuvieron prestos a colaborar. Buena agua caliente en las duchas, buen servicio de wifi, ofrecen todas las comodidades requeridas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.