El Maloca Napu, situado en Puerto Nariño, dispone de jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen armario. El Maloca Napu sirve un desayuno americano.
El Refugio Maiku Puerto Nariño, situado en Puerto Nariño, ofrece alojamiento con salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de...
Yeraldin
Colombia
La atención de Don Israel es excepcional, el lugar muy tranquilo y muy limpio, un lugar bello y desde el mirador el atardecer se veía hermoso, dan toalla y se dispone de agua potable todo el tiempo ... !
El Flor de la selva ofrece un alojamiento en Puerto Nariño. El alojamiento dispone de una cocina compartida. Todas las habitaciones tienen baño compartido con ducha.
El alojamiento La Ceiba, Amazonas se encuentra en Leticia y ofrece restaurante, jardín y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Pablo Nicolas
Argentina
El lugar es lindo. Las excursiones son interesantes, las recorridas por la selva a la noche fueron realmente increibles, experiencia muy recomendable. La visita por tour al Perú fue hermosa tambien (destaco al guia Antony, de la.comunidad peruana, un lujo de guia). Las instalaciones son buenas, estuve en la habitación mas alta, como la pedida, y se agradece, linda vista. No me pareció caro por lo que ofrecen. La comida es buena.
El Experiencias AMAZONAS MALOCA BARU, HOSTAL TIKUNA MACEDONIA se encuentra en Macedonia y ofrece jardín y terraza. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El HOSTAL EBENEZER MACEDONIA se encuentra en Macedonia y cuenta con jardín. Las habitaciones tienen patio. Las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La estancia en casa de Mauricio ha sido una maravilla, te sientes como en casa. Es una cabaña de madera de las típicas de Puerto Nariño. La habitación es amplia y la cama cómoda. Se puede usar la cocina. Mauricio te hace sentir como en casa y además ofrece tours por la selva. Lo mejor de todo es que tuvimos la visita en el jardín de un par de monos bebé leche a los que pudimos dar bananitos.
El entorno, la casa y la habitación son muy bonitos en medio de la naturaleza, la habitación estaba limpia, era grande y en general tenía todo lo necesario.
La ubicación excelente, El señor Armando, la persona que nos recibio muy amable, un lugar con excelente energía y tranquilo, el desayuno delicioso. Las habitaciones amplias, frescas y limpias.
Tiene terraza con una vista espectacular, la habitación es sencilla pero muy cómoda, nos atendieron súper bien. Desayuno delicioso y el guía para los planes súper recomendado.
Me gustó muchísimo la atención de Charlie y la Esposa, el lago frente a la caballa le da mucha paz y tranquilidad, y las habitaciones son bonitas y aseadas, todo está cubierto para que no haya picaduras de mosquitos.
La estadía donde Charlie y su familia fue espectacular! El colchón de la cabaña es muy cómodo, la ubicación perfecta (alejada un poco del centro, mucho mejor!), el paisaje en la habitación maravilloso! Y más que todo, los anfitriones fueron increíbles y muy atentos. Nos organizaron recorridos muy chéveres y bonitos! Recomiendo ese lugar !
La convivencia con los animalitos, los hosts son muy amables y agradezco su apoyo y consejos durante la estadia, las habitaciones son amplias y comodas. Ha sido de los mejores hospedajes en los que me he quedado solamente prioricen la preservación de las especies con las que cuentan.
Hemos tenido una muy buena estancia .La habitación muy cómoda y limpia .El pueblo precioso con restaurantes y supermercados donde se encuentra de todo.Los tours son muy buenos y Hemos disfrutado mucho.Muchas gracias a Ismael y Marina!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.