El Hotel Pueblito Quindiano se encuentra a 8 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. El alojamiento dispone de parrilla.
El establecimiento El Laurel Finca Agroturistica acepta mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y restaurante en Quimbaya, a 3,6 km de Panaca. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Boutique La Ceiba se encuentra en Quimbaya, a 10 km de Panaca, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Finca Hotel Calle Jardin se encuentra en La Tebaida, a 19 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Chalet Habitación Familiar está situado en La Tebaida y cuenta con jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es inmejorable, la vista desde la habitación principal es maravillosa en las mañanas. Es un gran lugar para descansar después de días intensos paseando en los pueblos del Eje Cafetero.
Todo! La Tranquilidad, el lugar, la prestación y el buen servicio.
Muy cómoda y agradable para un viaje en familia!
Amplias habitaciones y espaciosas zonas verdes y comunes!! Muy recomendable!!
Pronto volveremos!!
The people is friendly but the room was too hot
La gente es amable pero la habitación muy calurosa. Además se requiere que hagan un caminito o aunque sea pequeño de acceso a las habitaciones que quedan hacia el establo pues llueve y se mojan los zapatos con el pasto
Alojamiento cercano al parque del café en un entorno natural, tiene una casa principal donde está el restaurante, piscina, jacuzzi…y dos cabañas con habitaciones. A la hora de hacer nuestra reserva nos correspondía una habitación al lado de la carretera y nos ofrecieron cambiar a nuestra llegada para evitar el ruido, cosa que agradecimos mucho. Posibilidad de comer o cenar en el alojamiento previa petición, la comida está muy rica y el precio es adecuado. Empleados muy serviciales.
NADA, LAS HABITACIONES ERAN COCHINAS,LAS CAMAS SUCIAS E IGUAL LAS ALMOHADAS. TODO ERA UN DESASEO EN GENERAL
Cuando reserve. Me ofrecían una habitación y al momento de la estancia me tocó en otra totalmente diferente. Las almohadas cochinas, sucias, color amarillo, la habitación olía a humedad y cañería, las camas eran horribles y no son nada parecidas a las fotos. No es un hotel 5 Estrellas en ningún aspecto. Más bien parece un motel de paso
La cercanía al parque del café, muy fácil accesibilidad si no tienes vehículo particular ya que un bus que sale de Armenia te deja justo en la puerta del Hotel. La comida de venta en el restaurante muy rica y muy buena relación precio/calidad. Lugar muy tranquilo, las habitaciones confortables. Tiene un corto sendero ecológico muy hermoso.
Buen desayuno y buena atención
La habitación ofrecen amenities que no tienen otros hoteles mas costosos
En la habitación te dejan cafetera y todo para preparar un delicioso café
Las habitaciones tienen una terraza para sentarse y disfrutar de la parte externa no hay encierro. Se siente paz y tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.