Montes De Beraka se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
CASA BLANCA Hostal está en Minca y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos...
El Refugio Minca está en Minca, a 17 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y bar.
Arrieta
Colombia
El lugar es hermoso, la atención del personal excelente, la comida los mas de deliciosa, la habitación hermosa con una vista extraordinaria, volvería al lugar las veces que pueda quede encantada del Refugio gracias por hacer de esta fecha importante algo hermoso.
Hostal Palohe Taganga tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Taganga. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Laydy Giovanna
Colombia
La atención de las señoras excelente, había cocina, pudimos hacer comida tarde, había una pequeña piscina para refrescarse al llegar del mar, había terraza, secadora para la ropa, el lugar constantemente lo limpiaban, la ubicación a una cuadra del mar, cerca había supermercados y la parada del bus.
Santa Sophia Del Mar B&B hotel está en Santa Marta, a 10 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta y a 2,5 km de Playa Lipe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El Refugio Minca está en Minca, a 17 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y bar.
Jesus was amazing, the breakfast and views to die for.
Montes De Beraka se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Hostal Alto de la Montaña está en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Minca Santa Marta Casa Scalea está en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y bar.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas habitaciones en casas particulares en Minca
Akainoie está en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Very good value with pleasant staff and everything smooth and easy.
La habitación tiene bastante iluminación natural, con aire acondicionado y en condiciones de limpieza adecuadas.
Alexander fue una persona muy colaboradora, nos guardó el equipaje unas horas al hacer checkout, la piscina es pequeña pero deliciosa y en sombra. Queda muy cerca a la avenida principal de acceso a Minca. La vista de la montaña desde las habitaciones es muy bonita.
La ubicación central facilita el constante acceso, el hotel es muy lindo por dentro, la habitación requiere más limpieza, el baño es un poco pequeño e incómodo. La gente es muy amable. Es muy lindo que haya comedor y nevera en las habitaciones, los muebles son preciosos. Ofrecen tintico y juegos :) y una bienvenida preciosa con postal y chocolates.
Me gustó sobre todo que no hubiera presencia de mosquitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado y eso permite que la habitación se mantenga fresca sin necesidad de abrir las ventanas.
Excelente lugar,se desconecta uno del mundo.
El lugar es precioso,las habitaciones son cómodas.
El personal es muy amable y lo que me gustó es que están prestos ayudarte en lo que necesites.
Ah y aparte no se va el agua,el baño siempre tiene agua.
La habitación tiene una vista espectacular 😃
Lo reservé la misma noche porque decidí quedarme en el pueblo y aún así la atención fue muy buena; Jean fue muy amable y presto a colaborar a pesar de llegar yo casi a medianoche para el check in. Habitación limpia, amplia y con aire acondicionado; muy pero muy tranquila, cero ruido en la noche! El baño es compartido ya que solo tienen 3 habitaciones pero se preocupan por mantener la limpieza del mismo; el patio tiene un mirador muy bonito en una mañana, para tomar un café es un bonito amanecer.
Es un lugar muy cómodo, esta nuevo y muy limpio. Sus habitaciones lo tienen todo, es súper completo; tiene un patio con bancas de madera y asador, una pequeña cocina y refrigerador. en la parte delantera de cada habitación tiene una terraza con sillas colgantes para pasar el rato. Su personal es muy atento y amable, el desayuno estaba delicioso. La señora encargada del lugar, es un amor, nos sentimos como en casa, hasta mango nos regalo al despedirnos.
es un hotel muy lindo y moderno para lo que se puede encontrar alrededor y dentro de las montañas. la vista de la habitación es hermosa, se escucha el sonido del río, no hay ruido de las otras habitaciones. En general muy cómodo, tranquilo, bonito, nada viejo ni antiguo, muy buena atención.
El alojamiento tiene mucho espacio, además de la zona social y habitaciones, cuenta con la piscina natural, un sendero ecológico y un mirador increíble donde se ven las montañas y hasta la ciudad de Santa Marta.
El personal de allí es muy amable, en especial el señor Huber con su carisma, amabilidad y las historias que tiene para contar. La comida es muy rica y la comodidad de la habitación es muy buena, y se agradece el agua caliente en la ducha para calmar el clima de la montaña.
Recomiendo el lugar sin ninguna duda :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.