Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación de la cabaña es genial puedes observar la serranía desde tu habitación. La atención de David y su familia es excelente en todo momento pendientes y te asesoran y contactan con guías especializados en tu deseo de conocer el PNN cocuy. Pura armonía con la naturaleza en este bello siti.
La atención del personal y la comida exquisita. La sra de la cocina es muy gentil, amable y excelente persona. Las instalaciones del hotel en general son muy bonitas. Las camas súper cómodas. La habitación está muy bien , pero se puede mejorar el tema de aislamiento de ruido con las demás habitaciones.
Las vistas increíbles, la habitación muy cómoda, agua caliente en la ducha. Un mirador precioso en el que nos sirvieron el desayuno. Y pese a ser tarde la noche que llegamos cansados tras ruta en el Cocuy me ayudaron a celebrar el cumpleaños de mi esposa y conseguir un pastelito. El personal muy atento y en especial felicitar a Diego por toda su atención y amabilidad. Repetiríamos 100%.
Desde la llegada hasta que nos fuimos todo fue excelente, el personal muy atento y amable, la habitación muy limpia y la comida buena. Además de tener instalaciones lindas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.