El Bohemia Beach se encuentra en Guachaca, a 15 minutos del parque Tayrona, y ofrece alojamiento, restaurante, pileta, bar y zona de playa privada. Hay wifi gratis.
Agüero
Argentina
Súper afortunados de encontrar este lugar, tranquilo y bello!
Su gente 10/10, nos recibió Meli con una calidez y amabilidad hermosa, el resto del staff también excelente!
Volvería a elegirlo, sin dudas.
El Zakua Lodge se encuentra en El Zaino y dispone de restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con jardín, zona de parrilla y terraza.
Juan
Colombia
El personal fue muy amable, nos colaboraron con la solicitud de transporte desde el parque tayrona. Nos ayudaron con domicilio de comidas. La estadía contaba con aire acondicionado, wifi, Netflix; los baños muy aseados y equipados.
Había nevera en la habitación con bebidas y snacks disponibles y todo a muy buen precio.
Super recomendado, seguro volveremos!
El PALMARÍO HOSTAL alberga un jardín y se encuentra en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 35 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino y a 39 km de la catedral de Santa Marta.
El Puerto Manglar Hostel está ubicado frente a la playa de Guachaca y cuenta con restaurante y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un...
La Casa de Ian se encuentra en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 1,9 km de Playa Buritaca. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Tayrona ́s Angel Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín en El Zaino, a 2,5 km de la playa de Los Naranjos. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
Martin Julian
Argentina
Que tiene piscina y la habitación es con aire acondicionado. También puedes cocinar
El Yaku Hostel se encuentra en Playa Mendiguaca, a pocos pasos de la playa de Mendihuaca, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, terraza, wifi gratis en todas las...
Boris
Argentina
la habitación y la ubicación hermosas, el desayuno excelente y la atención del personal también
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ya había pasado una semana en ese hostal pero volví después de dos semanas de voluntariado en la costa porque necesitaba descansar. Ese hospedaje tiene una energía muy especial, el anfitrión es muy querido y atento. Me recomendó ver el amanecer desde su cabaña, estuvo espectacular. La comida está ricísima, la habitación muy cómoda. Es el mejor hostal de Mendihuaca!
El hostal es muy agradable, si bien está en remodelación cuenta con espacios cómodos para la estadía como la habitación, bar, restaurante y zonas de descanso como la fogata, las camas, la playa es muy privada lo que la hace más amena, estuvimos visitando algunos de los hostales cercanos y este fue el mejor sin duda. El menú cuenta con buenos precios y sabor. En cuanto al transporte, si bien es retirado de la ciudad se llega con facilidad en transporte público ya que todo el tiempo hay disponibilidad.
es el cielo! es algo más caro que las habitaciones dobles de otros hostales, pero es una villa entera,para ti y tu acompañante, con baño, ducha y un jardín enorme exteriores que dan directamente a la playa. Además, la habitación es increíble y el ventilador es muy silencioso! Por último, y no menos importante, es un hostel eco-friendly!
Su ubicación permite descansar y contar con los servicios básicos. Aunque el hotel no cuenta con servicio de restaurante o servicios adicionales a los de las habitaciones, su cercanía con otros lugares permite disfrutar la estadía. A tener en cuenta que al funcionar con paneles solares solo hay un toma corriente dentro de la habitación para elementos sencillos como el ventilador o el celular. Carlos estuvo siempre atento y nos brindó la información que necesitábamos.
La habitación que elegimos, creo que es de las más lindas de la zona, estuvimos visitando y viendo los demás hoteles y sus habitaciones y definitivamente la de Mango fue la mejor, confortable, el balcón genial y muy espaciosa 40 m2 con todas las comodidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.