En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Una habitación muy agradable, pero definitivamente la atención del anfitrión el señor Gleison es muy agradable, muy atento y con una muy buenas recomendaciones. Nos recibió en su casa y nos brindó toda su hospitalidad
Servicio: El personal es muy bueno y siempre brinda un servicio detallado y buscan que sea personalizado por cada huésped.
Restaurante: Comida muy rica y muy atentos a lo que el comensal desea comer.
Habitación: Muy limpia, cuidada y con buen espacio.
Buena ubicación. La casa es linda, la piscina es agradable y los anfitriones son muy amables. Todo estaba limpio en la habitación. No usamos la cocina, ni tuvimos desayuno, pero se veía espaciosa y bonita. En las noches hace un poco de frío, pero en el día es super caliente y se aprovecha la piscina muy bien.
Excelente atención por parte de la señora Soledad y su hija Ana María, muy cordiales y serviciales. Una muy buena ubicación, desayuno muy rico, una habitación súper cómoda y una piscina relajante.
Definitivamente si buscas tranquilidad para tu estancia, este es el lugar propicio para ello.
Atención amable, el administrador del lugar nos sugirió diferentes actividades turisticas en la región.
Habitaciones e instalaciones limpias.
El hotel tiene buenas instalaciones y servicios, es un lugar acogedor y cómodo para hospedarse. Tiene terraza con jacuzzi y y espacios para compartir con familia y amigos.
Las instalaciones están diseñadas para recibir adultos mayores y personas en condición de discapacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.