The Host at Santa Marta está en Santa Marta, a 2,7 km de Playa Lipe y a 16 min a pie de Santa Marta Marina.
John Enrique
Colombia
La cocina esta muy bien equipada, la nevera funciona correctamente al igual que la estufa; la habitación muy cómoda tiene armario para guardar organizada mente las cosas, el aire acondicionado también funciona adecuadamente y el precio muy cómodo
Ubicación muy buena cerca al centro
Hostal Palohe Taganga tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Taganga. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Santa Sophia Del Mar B&B hotel está en Santa Marta, a 10 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta y a 2,5 km de Playa Lipe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y...
Ma Luisa
México
La atención, la limpieza, la cama era cómoda; fueron muy atentos.
Hostal Magdalena tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Santa Marta. El alojamiento está a 4 min a pie de Playa Salguero, a 1,1 km de Playa Rodadero y a 2,9 km de Playa Cabo Tortuga.
Rivera Hostel está muy bien situado en el barrio de El Rodadero, Santa Marta, a 9 min a pie de Playa Salguero, a 1,3 km de Playa Rodadero y a 2,6 km de Playa Cabo Tortuga.
Aracely Herrera
México
Súper bien todo limpio y cómodos que estuvimos en nuestra estancia
Hostal Pelikan Taganga tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Taganga. Cerca hay lugares de interés populares como Playa de Taganga, Playa Taganga y Playa Grande.
Casa Bella, que tiene jardín y vistas a la montaña, está en Taganga, a 8 min a pie de Playa Taganga.
Ricardo
Colombia
Todo súper bien, la pareja es muy amable y dan buenas recomendaciones de los sitios, se preocupan bastante por que tengas buena estadía. El sitio de la estadía es muy cómodo y bonito.
Playa Alta Hostal está en Santa Marta, a 1 min a pie de Playa de Taganga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.