En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La playa es hermosa, no muy concurrida, un sitio distinto y hermoso en la Guajira para relajarse y descansar. El hotel es pequeño (solo 8 habitaciones), son un diseño hermoso y el mejor del sector. Tiene piscina, restaurante, acceso a la playa.
En Coccoloba encuentras a un equipo muy amable! Las habitaciones muy limpias y con todo que uno necesita. Las zonas comunes básicas y cómodas. El jardín es un sueño! Tuvimos problemas con el auto (no les recomiendo llegar con su propio auto) y todos nos ayudaron con todo el corazón!! Muchísimas gracias por esa estadía tan linda!
Superaron mis expectativas en cuanto al arreglo de la habitación para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Paul es un excelente anfitrión que lo hace sentir cómodo y cómo en casa. El personal atento y muy servicial. El hotel pequeño pero tiene todo lo que se puede pedir para pasar uns días en paz y tranquilidad con la naturaleza. No hay necesidad de salir para nada, el hotel te da todo. Habitación y terraza espectaculares, la vista al mar ecepcional y el ruido de este lo arrulla a uno.
El recibimiento fue particularmente especial. La cabaña es muy bonita, agradable y limpia. La vista al mar es maravillosa y esta en primera línea de playa.
Las habitaciones son espectaculares, la vista en el desayuno inigualable.
Todo el staff estuvo siempre dispuesto a ayudarme con todo lo que necesitaba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.