El Hostal El Nido del Azulejo se encuentra en Baru y cuenta con jardín y bar. Ofrece servicio diario de limpieza, restaurante y solárium. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
La Posada Boutique Raw KokoMar se encuentra en Baru, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa, bar y terraza.
Marian
Colombia
Pésimo. Las personas que "atienden" son de lo más relajado. El baño no tenía agua para desaguar y quedó oliendo asqueroso. No tenían toallas y tuvimos que esperar al día siguiente. No sabían que iba a ser el desayuno y cuándo estábamos allá tuvimos que presenciar un problema con otra pareja porque a pesar de confirmar, no les tenían lista la habitación. LO PEOR, se jactan de tener el propio barco y dejar los tours más baratos pero al final te meten con todos los de la zona y no son honestos, no se pudo ver nada del plancton y no fueron capaces de decir que la luna podía afectar el verlo, hubieran sido honestos probablemente igual hubiera ido para confirmar porque estaba celebrando mi cumpleaños, fue una decepción. Cómo si no fuera poco, te meten por los ojos el regreso el lancha, SUPER PELIGROSO! pusieron sobre cupo en el barco y todo el recorrido estuvimos asustados, incluso una pareja se iba a bajar porque querían seguir subiendo gente. En resumen, inviertan un poquito más y vayan a otro lado, o bien se pueden saltar esa zona del país, todos se tapan con la misma cobija. Cuándo le reclamé al que nos llevó al plancton por no ser honesto sobre si se podía ver, dijo que nosotros no éramos sus turistas entonces que no podía decir nada.
La Posada Shekinah se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar y terraza.
Gustavo
Argentina
El lugar es perfecto! Recomiendo los cuartos con vista al mar. Despertarse con el ruido de las olas y desayunar viendo ese paraíso es increible. La zona esta alejada de los tumultos y los anfitriones son increibles, estan en todos los detalles (musica, bebidas,servicios…todo)para que puedas relajarte y estar super comodo, cocinan exquisito variedades de pescas del dia y fue un placer hablar con ellos que son locales.
Vista Linda Cabaña está ubicado en Playa Blanca, a a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente al mar y servicios como un bar.
MARIA ROSA
Argentina
Roxy y Manuel son excelentes anfitriones, muy amables y siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes. Nos ayudaron a solucionar un inconveniente que tuvimos con el transporte. El hostel está en la primera línea de playa. Proveen reposera y sombrilla a los pasajeros. La comida es muy buena y abundante. Es un sitio tranquilo y seguro. Siempre está todo impecable.
La Posada Tipiland la casa del Mono se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y jardín.
Musich
Argentina
La amabilidad de los dueños, son serviciales y atentos y siempre buscando la comodidad para el huésped. Te dan las mejores recomendaciones para encontrar el mejor precio en la isla y no mezquinan el uso de la electricidad. He hablado con personas que se han hospedado en otros lugares en la isla y me di cuenta que este fue el mejor lugar!
El establecimiento Nuestros Tres Tesoros II se encuentra en Barú, a 22 km de Cartagena de Indias. Dispone de bar. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o la montaña, y los baños son compartidos.
Rodriguez
Argentina
La atención de todo el personal, siempre atentos por solucionar cualquier situación de los huéspedes. La comida muy buena y la ubicación.
The Wizard & Bar BARU se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar y terraza.
Virginia Soledad
Argentina
Estuvo excelente todo! Desde la ubicación frente al mar, la limpieza en las habitaciones y los baños, hasta la amabilidad y predisposición del personal. La comida del Bar es riquísima y muy en precio.
El Playa Tortuga Cabaña se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y salón compartido.
Romina
Argentina
El balcón con vista al mar.
La ubicación está bien, alejada de las partes de playa más concurridas (se puede llegar caminando)
Carlos es muy atento, mantiene el lugar limpio.
El SUNSET BEACH se encuentra en Playa Blanca y ofrece bar y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar. El baño es privado e incluye ducha.
MIRIAM
Argentina
Excelente ubicación muy tranquilo y seguro, alejado de la zona de tránsito alto … se corta la luz y el agua unos minutos pero eso es un tema de la zona en sí , ya que es un lugar que no cuenta con luz y agua y tienen que abastecerse por otros medios alternativos. Por lo demás el hotel es super recomendable si quieres tomar un descanso del bullicio de la ciudad
La Cabaña Brisa y Mar está situada en Playa Blanca, a 24 km de Cartagena de Indias. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de acceso a un baño compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La playa no es muy concurrida, es para ti solo. Puedes alimentar y ver los peces. Brayan el recepcionista es muy atento y amable. La habitación está en muy buenas condiciones, cómodo, de los pocos lugares que ofrecen habitaciones con aire. Buena comida. En general muy buen alojamiento y con valores justos.
Es un lugar tranquilo a pesar que está al frente de Cholón. Siempre hay varios empleados en cada zona dispuestos a ayudarte. La comida es muy rica. El baño de la habitación era amplio y moderno, la vista de la habitación era muy bella, toda la ciénaga de cholon se veía. aunque vi que algunas habitaciones no tenían vistas así. El personal fue muy amable y siempre están todos muy bien presentados. La vista del comedor es hermosa y el desayuno es muy bueno.
Hotel ubicado lejos de la zona turística de Barú. Al tener pocas habitaciones, hay mucha sensación de tranquilidad y privacidad. Instalaciones cuidadas, con buenas vistas y a pie de playa, habitación muy amplia y cómoda. Todo el personal es muy amable. Lugar ideal para relajarse unos días!!
habitaciones excelentes todos los servicios funcionaban y había de todo, las vistas perfectas cercanas a la playa. el desayuno excepcional. el personal y el servicio excelente. lo más lindo las instalaciones aunque se tenia q subir gradas la habitación rodeada de naturaleza excelente y equipada además casi no hay mosquitos así q se puede comer afuera en el comedor de la habitación y quedarse toda la noche
Tenía dudas al principio en cuanto a la accesibilidad porque viaja con adjuntos mayores pero todo bien pensado el pesonal muy amable me dieron habitación en las primeras plantas como solicité, las habitaciones relajantes y tranquilas y muy buena comida y además tiene internet que pensaba que no tenía de acuerdo a la página
Desayuno rico. Ubicación excelente, muy tranquilo.
Muy atento el personal. Particularmente Fernando muy predispuesto.
Habitaciones cómodas y con hermosa vista.
Está a cuadras de Playa Blanca lo que es muy beneficioso para no estar rodeado de tanta gente y vendedores.
todo realmente me pareció muy lindo, muy buena la comida, las habitaciones cómodas, en especial la suit es la habitación más linda del hotel, tienen agua caliente, la piscina y el mar nos encanto
Me gustó el poder disponer de una de las habitaciones con vista al mar, lo cual efectivamente cumple con las expectativas ya que tiene una vista increíble la habitación.
La playa es increíble, maravillosa. De las más lindas que he visto.
Es una casa grande con 5 o 6 habitaciones. Bien decorada y con varios lugares para estar. Super cómoda y disfrutable.
El personal atento.
El baño y la habitación muy bien.
Como se contrata solo desayuno, el resto de las comidas hay que consumirlas de ahí, que por cierto era riquísimo, muy buena la comida, pero tan pero tan caro que ni el mejor restaurante de Cartagena tenia esos precios.
Las habitaciones hermosas,la que nos asignaron estaba prácticamente nueva. Muy limpio todo. El lugar es espectacular. Muy tranquilo, la playa y el mar hermoso.
El personal es excepcional, recepción, meseros, la señora del aseo a la habitación, recepción...
Rodolfo, Samuel, Rossy, Sindy, Alexis, fueron muy atentos y amables con nosotros.
La comida deliciosa, muy bien preparada,hay menú muy variado.
El spa es excelente, Keisy, Etilvia, Sindy con sus masajes hicieron que tuviéramos una estadía muy relajante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.