¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La vista del mar desde la habitación. El desayuno estaba muy rico y la carta del restaurante tenía una amplia variedad. La lagosta estaba deliciosa hay que probarla!!
La verdad es un hotel economico que cumple las espectativas con respecto al precio , muchas veces uno busca viajar y quedarse varios dias con familia y amigos pero por tema de precios es muy dificil. este hotel parece como si te sintieras en casa ya que tiene muchas zonas verdes , tranquilo , las habitaciones son para grupos y comodamente tienen su aire.
excelente servicio, y deliciosa la comida, además prestos a todas nuestras necesidades. se esmeran por que este la persona bien, y ni que hablar de las habitaciones son cómodas y acogedoras.
Las instalaciones hacen que sea muy acogedor, el personal está muy atento a todo lo que se necesite, múltiples enchufes e iluminación en la habitación, y su consciencia en el reciclaje
el servicio fue inigualable, te tratan como en casa, la piscina fue espectacular, amplia y limpia, la cercanía a la playa genial, el cuarto que utilizamos tenía aire acondicionado y fue un plus, este servicio deberían colocarlo en el resto de habitaciones, las camas fueron cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.