Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es fantástica ya que está en un barrio muy tranquilo con actividades culturales y cafeterías por todas partes. El metro no está muy lejos y es fácil moverse por la ciudad desde ahí.
Pero lo mejor del sitio es el personal, desde recepción donde las chicas son muy amables hasta el personal de limpieza que siempre tienen las habitaciones y todo perfecto.
Las habitaciones eran geniales todo limpio organizado y la cama fantástica. La atención de todos genial sobretodo de Karen en recepción nos ayudo en todo lo que necesitábamos.
Excelente hotel anclado en uno de los mejores barrios de Shenzhen. Las instalaciones son súper cómodas, limpieza en todos los rincones y una habitación espectacular. Destaco la bañera junto a la ducha abierta a la habitación, con una puerta corrediza para la intimidad. Fabuloso para tomar una copa de vino mientras te relajas con las sales.
Todo me encantó.
La situación magnífica, junto al metro pero en un sitio sin ruido.
En una zona de muchísimo ambiente, tiendas, restaurantes, muy animada.
La habitación genial, buenas vistas, cama enorme y cómoda, decoración preciosa, baño estupendo y personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
La habitación es muy bonita y cómoda. Puedes regular desde las luces hasta las cortinas con un control que está en la cabecera. La atención del personal de recepción es excelente, son muy amables y atentos.
El personal a pesar de no hablar inglés fue súper atento, servicial y amable. Nos comunicábamos a través del traductor y nos entendíamos a la perfección. Pedimos que nos cambiaran de habitación porque en la que estábamos se oía mucho ruido de los coches y nos cambiaron sin problema y en todo lo que podían nos ayudaban. Las habitaciones son cómodas y están muy limpias. Está muy bien ubicado ya que está al lado de la estación de tren y metro.
Las habitaciones exteriores tienen una vista increíble, está en una excelente zona a unos pasos de Huaqiangbei!!!
La habitación tenía una fabulosa vista de la ciudad, a unos pasos del metro
Nos hemos hospedado en la misma cadena de hotel en Guangzhou y fue impresionante , este nos ha decepcionado mucho en Shenzhen, pero las vistas de la habitación eran muy buenas, habitaciones espaciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.