En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Escogí habitación con piscina privada. Increíble! Aunque el hotel era tranquilo, casi no había nadie en el resto de piscinas, por lo que no es imprescindible escoger esa habitación. Todo muy cuidado, la naturaleza increíble. El bufet del desayuno muy amplio y tranquilo.
Hermoso y espacioso, amplio, cómodo. La habitación de excelente tamaño, muy limpia y todo funcionando correctamente. El restaurante donde se servía el desayuno era simplemente espectacular, en medio de una fuente. Los alimentos suficientes y variados. La atención de todo el personal simplemente INSUPERABLE.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.