Pingyao Hu lu wa Home Inn tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Pingyao.
Jose Carlos
México
The staff was very attentive all the time, it helped me to have a better place in the city, giving me tips on where to get to know.
I felt very comfortable throughout the stay.
El personal fue muy atento todo el tiempo, me ayudó a tener una mejor sita en la ciudad, dándome tips de donde ir a conocer.
Me sentí muy cómodo durante toda la estancia
La Hongyuyuan Family Guesthouse, situada en la antigua ciudad de Pingyao, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 200 metros de la calle Ming y Qing, ofrece restaurante y conexión WiFi...
Gerardo
Estados Unidos
Muy buena atención. Amables y siempre dispuestos a ayudarte.
Pingyao Laochenggen Inn se encuentra en Pingyao, a 5 min a pie de Erlang Temple, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y...
JuanMiguel88
México
El hotel es muy bonito, es limpio, tiene buena ubicación cerca de la puerta norte, el dueño es muy amable y atento
Pingyao Jiaxin Guesthouse se encuentra en Pingyao, a 18 min a pie de China Chamber of Commerce Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pingyao Ji Family Courtyard Inn, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Shanxi, Pingyao, a 2 min a pie de Qingxu Guan y a 300 metros de North First Escort.
Pingyao Baichanghong Inn está muy bien situado en el barrio de Pingyao Ancient City, Pingyao, a pocos pasos de Xie Tong Qing Draft Bank, a 0 min a pie de Museum of The Service Guard of China y a 200...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.