Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lugar impecable, limpio, acogedor, las chicas sabían inglés y eran súper amables. La habitación grande y con todas las comodidades. El desayuno el mejor de 10 hoteles que he estado en China, completo y variado con algunas opciones occidentales. Zona tranquila pero a la vez cerca de todo lo importante que hay que ver. Repetiria y desde luego lo recomiendo
La habitación estaba genial, las camas muy cómodas, muy buena ducha, el aire acondicionado funciona perfectamente, el desayuno muy rico y el personal habla inglés y nos ayudaron un montón. Nos organizaron la visita a las terrazas de arroz a nosotras solas, fue fantástico!
Habitación amplia, limpia, tranquila, moderna y bonita.
El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El desayuno delicioso, con tres menús para elegir, los tres muy buenos.
La habitación era bastante cómoda, con una cama grande y el baño también. Tenía vistas al río y era tranquilo. Te daban un voucher para tomar cafe por la mañana, que estaba muy rico. El personal muy amable.
Hotel pequeño con habitaciones de buen tamaño y limpias.
Camas duras pero cómodas con buena ducha.
La chica de recepción tiene un inglés perfecto y te da mucha información si se lo pides.
Tienes dispinible un desayuno básico por un módico precio.
Tamaño muy grande de la habitación con un espacio dedicado para tomar té. Limpieza. Té muy bueno. Comunicación en inglés. Cercanía a lugares que visitar. Facilidades para orientación en la ciudad y recomendaciones por staff
La ubicación es increíble, está un poco a las afueras de Guilin en un pueblecito precioso que permite escapar durante un rato del bullicioso ambiente de las ciudades chinas. Las vistas desde la habitación increíbles y Michele y el equipo encantadores dispuestos a ayudar con todo.
El personal muy amable, las habitaciones e instalaciones muy amplias y limpias. Sin duda una muy buena estancia. Además, ambos recepcionistas hablaban un muy buen inglés.
Habitación grande, cómoda y limpia.
Hay lavadora para lavar la ropa.
La chica y el chico de recepción fueron muy amables, nos ayudaron a la hora de coger un tour por el rio dirección yangshuo.
Hablan un ingles perfecto.
Hay locales de comida buena muy cerca.
Pase solo una noche en este hotel, sin embargo, el servicio fue bastante bueno. Personal muy amable, desayuno delicioso y bien servido. La habitación es muy bonita y amplia, con hermosa vista. Reservamos un family room con dos habitaciones y un baño, muy cómodo y amplio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.