Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es muy céntrico.
La habitación y el baño estaban limpios.
Las camas eran muy cómodas.
El wáter con el chorrillo para limpiar es todo un invento!
El desayuno del hotel es buffet y tiene opción oriental y algo de occidental: sopa, verduras, noodles o legumbre, huevo cocido, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales de desayuno, café, infusiones, leche de vaca, soja.
Los espacios comunes del hotel son amplios y muy cuidados, con mucha decoración, es un hotel muy bonito.
La decoración de la habitación era impresionante, muy acorde con el hotel y la ubicación, Solo pasamos una noche pero pudimos disfrutar de la habitación. La cama muy cómoda y grande. Nos pusieron un picoteo de snack chinos en la propia habitación. El desayuno estaba muy bueno
Está en pleno centro de Datong. Habitación limpia y el desayuno incluido bastante bien. También ayudaron a encontrar taxista para excursiones a templo colgante y a las grutas.
La ubicación es perfecta, el personal es super atento y amable, me contestó super rápido a todas las preguntas antes del viaje y posteriormente allí nos atendió fenomenal, nos ayudó a organizar alguna excursión y el último día nos acompañaron a por un taxi y nos prepararon el desayuno para llevar ya que salíamos muy pronto. Además las habitaciones eran nuevas y muy limpias.
En recepción tienen una persona que habla inglés, lo cual facilita mucho la comunicación. Además me consiguieron un conductor para hacer el típico tour al Templo Colgante y las Cuevas de Yungang a un precio justo que me recogió en la estación y me dejó en el hotel.
Incluido desayuno de 07:30 a 09:00. Habitación supercómoda en el segundo piso y hasta retrete eléctrico moderno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.