Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado. Desayuno muy completo estilo buffet con opciones asiáticas y más occidentales. Las chicas de recepción son muy atentas y agradables, hablan bien inglés. La habitación muy bonita, impoluta y muy moderna, con muchas facilidades. La ubicación es muy buena. Repetiria y recomendaría 100%!!
La habitación estaba muy bien y con muy buenas vistas sobre el rio. El personal muy amable y con taxi en la puerta para ir al aeropuerto o a donde quisieras en todo momento..
Nos alojamos en un apartamento de tres habitaciones con baño individual, salón y cocina, en la planta 38. Todo muy espacioso y moderno. Contaba con todas las comodidades que se pueden pedir, unas vistas espectaculares, camas muy cómodas, muy limpio y un servicio atento que domina el inglés. Se puede llegar al centro dando un paseo de unos 10 o 15 minutos por calles amplias. Una relación calidad precio inigualable. Ha sido nuestro mejor alojamiento en China, un gran acierto. Repetiríamos sin dudar!
La habitación era como en las fotos. Grande, muy limpia y con todas las comodidades. También tenía una nevera que es todo un acierto para poder tener agua fresca siempre. Una maravilla. Las chicas de recepción muy atentas y te ayudan con todo. Nos reservaron los tickets de la reserva de Pandas y nos ayudaron a coger el taxi de ida por la mañana. Un 10 para ellas
Nos pusieron una mejor habitación, la recepcionista nos ayudó mucho con las entradas de la opera (las pago ella con su app y luego le dimos el dinero) todo un detalle por su parte. Además estuvo pendiente al día siguiente de que fuera todo ok. El hotel está muy bien , ninguna queja.
La habitación estaba bastante bien. El mobiliario era nuevo y se veía que habían reformado.
La camada era cómoda.
El personal del hotel amable y atento. Especialmente dos de las chicas que nos atendieron, que hablaban un inglés muy claro y nos ayudaron con alguna reserva de actividades.
Pudimos hacer uso de la lavadora y secadora por un precio económico.
En general todo, hay que tener en cuenta que no es un hotel, sino un hostel, pero dentro de su rango está muy bien, la habitación grande, las toallas parecían nuevas cada día, la limpieza bien,el personal encantador, la zona en el primer contacto parece estresante, pero cuando llevas un rato mola, es la zona tibetana y se ven monjes budistas por la calle, está cerca de unos de los parques que turísticos de Chendu y el metro está a un kilómetro, pero fácil de encontrar.
El servicio y amabilidad del personal. Siempre dispuestos a ayudar y resolver necesidades particulares. La habitación con rincón para niños ha sido lo mejor que he visto en hoteles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.