Hostal Quiriyuca Sur se encuentra en Horcón, a 17 min a pie de Playa Luna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El Desayuno estaba bien, prestaban toalla para utilizar la piscina y la ubicación era cercana a la playa. La atención del personal fue buena. Bonito el hotel principal y la vista desde la habitación.
Las vistas desde el hotel, los salones, el restaurante y su comida, la amabilidad del personal, el tamaño de las habitaciones, el interiorismo de todo el edificio (incluyendo espacios comunes), la cercanía con la playa, el wifi, las camas. Tiene una excelente calidad, buenísimos estándares de confort y estilo.
El lugar correctamente decorado y limpio hasta el detalle. Con un estilo antiguo y moderno al mismo tiempo. Muebles de madera y mármol que dan elegancia. Las habitaciones cómodas, cama grande y baño agradable. Tiene estacionamiento en el lugar.
Lo más destacable es el personal por su amabilidad y en particular el encargado de la noche Tomas, agradecer su atención y que hizo todo lo posible para ayudarnos y hacernos sentir en casa de manera voluntaria. Preocupado hasta el más mínimo detalle.
Hotel muy agradable, acogedor, decorado con detalles y buen gusto. Habitación cómoda, buen tamaño.
Todas las personas muy amables. Desayuno rico, buenas elecciones y variedad.
Participamos de la cena diseñada para la noche de San Valentín y si bien no era espectacular, estuvo correcta, particularmente agradable por la vista desde la terraza y la ambientación.
Es la tercera vez que visito este Hotel. La atención y calidez del personal siempre ha sido muy buena, al igual como sus instalaciones.
Particularmente a último minuto quise prolongar el viaje en familia y desde el primer momento estuvieron dispuestos en ayudarnos y buscar alguna alternativa pese a la alta demanda por encontrarnos en temporada de vacaciones de verano. Finalmente conseguimos dar con una habitación adicional haciendo un cambio interno, sin ningún tipo de inconveniente.
Roberto Carrasco O.
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.