El Hostal Renoir se encuentra en San Fernando y ofrece parrilla, vistas al jardín y estacionamiento privado gratuito. Está situado en la entrada al Valle de Colchagua.
Hermosa casa en tinguiririca (san fernando) se encuentra en San Fernando y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de pileta al aire libre y jardín.
El Hostal Valle Central San Fernando, Chile se encuentra en San Fernando. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Hostal Casa Amarilla se encuentra en San Vicente de Taguatagua y dispone de salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente lugar, hermoso el hotel, sus habitaciones, sus instalaciones. El restaurant tiene una variedad de comidas muy ricas, el personal muy amable. Pasamos una estadía excelente en familia. El desayuno a la habitación le da un toque especial
Excelente atención y disposición del personal, llegamos en un día super caluroso y tenían aguas a elección de cortesía más algunas otras cositas en la habitación. Las habitaciones cómodas y lo mejor el baño con una amplia tina de hidromasaje. El desayuno muy rico y completo, todo de primera en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.