Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente servicio, atención, la habitación espectacular, su comida excelente un 10 de 10 en todo sus piscinas Excelente... los masajes que se pueden tomar son de lo mejor 100% recomendable, sus colaboradores como le llama la dueña son todos atentos y preocupados que la estadía sea la mejor.
Es un hotel muy de familia y cumple con todos los requisitos para una estadía de este tipo.
Me sorprendió la calidad y cantidad de opciones del buffet todos los días, es lo que marcó la diferencia para mí.
Las habitaciones amplias y cómodas.
¡El entorno es maravilloso!
Muy buena accesibilidad Universal (creo que es un ejemplo otras termas), buenas las comidas lindo lugar para arrancar en familia.
Muy buen servicio en general, las habitaciones muy comodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.