Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El lugar es muy particular y se encuentra en una posicion super comoda cerca del puerto. Lo staff fue muy amable en esperarnos hasta la hora de cierre del local para la entrega de la llave de las dos habitaciones. Estas eran grandes y acogedoras. El baño tenia agua caliente y hidromasaje. Desayuno muy rico.
Hotel confortable, con muchas plantas en una bonita terraza. Servicio y desayuno correctos. Habitación muy cómoda, excelente cama. Ideal para pasar un par de noches.
La atención fue excelente.
La habitación estaba en perfectas condiciones.
El trato fue amable y todo estaba en orden, las sábanas y habitación limpias.
Si, mucho definitivamente es un lugar al que volvería, las habitaciones hermosas, cómodas y muy limpias. Estuvimos en una habitación con vista al mar. El desayuno exquisito con pan amasado recién hecho, lo mejor es que puedes disfrutar de los platos que venden en su restaurante, ni siquiera tuvimos que salir a buscar donde comer, además hay un espacio muy lindo con tinajas frente a un hermoso ventanal donde puedes ver el mar y los barcos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.