Habitaciones en casas particulares en Puerto Cisnes
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos encantó la experiencia en el hostal, super cómoda la habitación, cómodo baño. Estilo moderno de primeras calidades. Sin duda volveré, la atención de los Hostess fue muy buena amables y preocupados. El desayuno es muy rico my casero.
Atención del anfitrión (Miguel) y anfitriona fue muy buena. La barcaza me cambió el itinerario y nos ofrecieron sin problemas usar la habitación unas horas mas hasta el zarpe hacia Quellón.
Desayuno bueno para comenzar el día con energía
El hostal tiene un aire muy hogareño. El segundo piso está completamente alfombrado y las habitaciones son de excelente tamaño ( al menos la matrimonial que estuve). El baño del segundo piso tiene una maravillosa luz natural y las indicaciones de su uso son clarísimas.
Los anfitriones son muy amables. Las habitaciones son muy cómodas, calefaccionadas y con baño privado (muy espacioso, limpio y ordenado).
El lobby-comedor es bien limpio y además calefaccionado.
Esta Hostal es ideal para personas que vienen en grupos reducidos como parejas o solos (a mi parecer)...
Excelente experiencia
Habitación muy cómoda, excelente calefacción, muy buen baño. Rico desayuno, cada mañana había algo especial. Buena ubicación central. Atención muy acogedora.
Me gustó todo de la hostal, las instalaciones son muy lindas, amplio, limpio, acogedor. La habitación muy cómoda y amplia, si bien el baño es compartido, estuvo siempre limpio y ordenado, ademas de que la ducha era exquisita. No alcanzamos el desayuno porque tomaríamos bus temprano, pero la niña a cargo nos ofreció prepararnos una colación para llevar, muy amorosa. Volveríamos felices donde el Profe Nelson!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.